Neymar Jr, picando el balón por encima de Sergio Álvarez

PARTIDAZO DE NEYMAR JR

Obra de arte de Neymar Jr para deslumbrar al Camp Nou

Publicación:4/03/2017 - 21:48h

Actualización:5/03/2017 - 12:44h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, desató la locura en el Camp Nou con una "picadita" que sirvió para levantar al público del Camp Nou y sentenciar al Celta de Vigo en la primera mitad. Octavo gol del brasileño en Liga 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr cuajó este sábado su mejor primera parte de la temporada 2016-17, destapando el tarro de las esencias y llevando casi todo el peligro ofensivo del FC Barcelona desde la banda izquierda, desequilibrando el juego y regateando constantemente a sus defensores.

Pero Neymar no sólo combinó con criterio con sus compañeros y provocó un penalti -no pitado- por Gil Manzano, sino que además tuvo tiempo de transformar un auténtico golazo que, según el analista de "Movistar Partidazo", Maldini, "es uno de los mejores goles de LaLiga".

Y no le faltaba razón. Neymar recibió una asistencia medida de Leo Messi y, desde el interior del área y aprovechando el ligero bote del balón, elevó una "picadita" para sortear la salida del portero, Sergio Álvarez, y colocar el segundo gol en el marcador.

Neymar Jr maravilló al público del Camp Nou

Era el gol que servía para dar tranquilidad al FC Barcelona, después de la diana inicial de Leo Messi y a pesar de que el partido estuvo durante toda la primera mitad perfectamente controlado por los culés en el Camp Nou.

La cuestión es que Neymar Jr ya lleva varias semanas jugando a un excelente nivel de juego, a pesar de que no logre ver puerta con la facilidad de sus compañeros Luis Suárez y Messi. Y este sábado volvió a dejar claro que está al nivel de los más grandes.

Vídeo resumen del FC Barcelona 5 Celta 0 (Liga J26)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído