Noche de estrenos en el Camp Nou contra el Celtic de Glasgow. Neymar Jr a nivel goleador, Ter Stegen en la portería, Leo Messi regresando a su mejor nivel y, cómo no, no podía faltar tampoco la magia de Andrés Iniesta, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad y se marchó del estadio con un golazo en el bolsillo.

La jugada sucedió cuando, con 3-0 en el marcador, Neymar Jr vio desde la banda izquierda la internada al ataque del centrocampista manchego. Le puso el balón en el pie, y Andrés sólo tuvo que levantarlo ligeramente para conectar un auténtico obús ante el que nada pudo hacer el portero del Celtic.

El capitán del Barça, como no podía ser de otra manera, lo celebró a lo grande. Y es que la temporada pasada marcó únicamente un gol en toda la campaña con el FC Barcelona, que fue en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (1-4).

Ahora, ya ha igualado su marca goleadora a pesar de que no sea una prioridad en su estilo de juego. Eso sí, cuantos más efectivos pueda arrastrar el FC Barcelona al aspecto del gol, mucho mejor para el equipo a nivel colectivo.

Más allá del gol, Iniesta demostró también estar en plena forma a nivel físico, conectando con criterio con sus compañeros, robando balones y mostrando en líneas generales una muy buena versión. Y que dure.