Por esto el valor de Pedri fue reconocido por el Barça

COMUNICADO MÉDICO

OFICIAL: El Barça confirma los peores presagios sobre la lesión Pedri

Publicación:15/04/2022 - 12:08h

Actualización:15/04/2022 - 12:11h

A través de un comunicado, el FC Barcelona ha confirmado la lesión de Pedri, quien no pudo terminar el partido de los azulgrana este jueves ante el Eintracht Frankfurt de la Europa League

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias en el FC Barcelona. Este viernes se ha anunciado la lesión de Pedri, quien solo pudo jugar la primera parte del partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht. El centrocampista sintió molestias durante los minutos previos al descanso y pidió el cambio una vez acudió a los vestidores. Ahora, el club azulgrana ha confirmado lo peor. 

Minutos después de que Pedri abandonara el campo, el Barça confirmaba en sus redes sociales que tenía unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pero que las pruebas a las que iba a ser sometido determinarían el alcance exacto de la lesión. Los servicios médicos, después de una eximinación exhaustiva, han llegado a la conclusión de que padece una ruptura.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo, Pedri González, tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", ha sido el comunicado con el que el conjunto culé ha confirmado la baja del futbolista de 19 años. 

Baja importante para el Barcelona

La ausencia del canario puede ser determinante en lo que resta de temporada. Pese a estar a 12 puntos de la cima en el torneo liguero, lo cierto es que las aspiraciones del equipo siguen intactas, aunque reconocen que dependerán de otros resultados. De momento, no ha sido desvelado el tiempo de recuperación, pero varios medios afirman que será baja por el resto de la temporada. Xavi Hernández deberá optar por Gavi o Nico para acompañar a Frenkie de Jong y a Sergio Busquets en la medular en lo que queda de campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído