Iñigo Martínez celebra una victoria

IÑIGO RECIBE EL ALTA Y JUGARÁ ANTE EL ALAVÉS

¡OFICIAL! Iñigo Martínez, 'fichaje' de Xavi para empezar este mes de febrero

Publicación:2/02/2024 - 18:21h

Actualización:2/02/2024 - 18:22h

Iñigo Martínez ha sido la nota positiva para el FC Barcelona en la previa de su duelo en Vitoria contra el Alavés. El vasco ha recibido el alta médica y estará en Mendizorroza y en el resto de encuentros clave que tiene el Barça a lo largo de febrero

Ver calendario del FC Barcelona

Iñigo Martínez es la gran novedad de la convocatoria de Xavi para el partido ante el Alavés de este sábado a las 18:30 horas en Mendizorroza. Tras conocerse las lesiones de Joao Félix y Ferran Torres, las últimas de la larga lista de lesionados del Barça, esto es un 'soplo' de aire fresco para el entrenador, que por lo menos tendrá otra alternativa más para el centro de su defensa.

El central vasco ha recibido el alta médica, por lo que ya está al 100% y listo para competir cuando su técnico lo estime oportuno. Habrá que ver si sale de inicio en Vitoria, pero lo más probable es que como mucho tenga minutos en la segunda parte. Tras varias semanas parado no tendrá ritmo de competición y, además, podría ser un riesgo darle tantos minutos después de una lesión muscular.

Iñigo se había ganado un puesto en el XI de Xavi antes de su primera lesión y, tras encadenar la segunda prácticamente seguida, ahora intentará recuperar la confianza del míster y su puesto en su alineación tipo. Para ello ahora tendrá más competencia que cuando se 'fue', ya que además de Ronald Araújo, Christensen y Jules Koundé, ahora está Pau Cubarsí. El canterano está siendo una de las revelaciones del curso y se está ganando cada minuto en el campo, por lo que no será fácil que desaparezca de repente de los planes del entrenador a pesar del regreso del de Ondarroa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído