LUIS SUÁREZ SIGUE TRABAJANDO

OPTIMISMO: Luis Suárez ya no siente las molestias en la rodilla

Publicación:7/11/2017 - 23:09h

Actualización:8/11/2017 - 14:05h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, continúa llevando a cabo trabajo específico en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y, según asegura un sector de la prensa catalana, al parecer ya no siente molestias en la rodilla afectada

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, continúa adelante con la recuperación de sus problemas en la rodilla, que arrastra desde hace ya varios meses y que han lastrado notablemente su rendimiento sobre los terrenos de juego. El delantero charrúa sigue entrenándose en la Ciutat Esportiva y realizando un plan específico, aprovechando que no ha sido convocado con Uruguay.

De esta manera, con la libertad de no tener que disputar los partidos amistosos correspondientes con su combinado nacional, Luis Suárez tendrá tiempo estos días para mejorar sus prestaciones físicas y también para oxigenarse a nivel mental, dado que la falta de puntería de cara a portería, provocada en gran parte por sus molestias, ha hecho mella también en su confianza.

Desde el diario 'Sport' aseguran que Luis Suárez ya apenas siente las molestias en la rodilla tras las últimas sesiones de entrenamiento que ha llevado a cabo esta semana, lo que sin lugar a dudas es una noticia positiva. Desde el club, sin embargo, se lo toman con prudencia y se seguirá trabajando a lo largo de la semana para hacer que dichos problemas desaparezcan por completo y no vuelvan a aparecer en las próximas fechas.

Luis Suárez pronto volverá a ser el de siempre

Descartada la intervención quirúrgica hace unos días, tras el parón de selecciones de octubre, Luis Suárez y los médicos del FC Barcelona y de la selección uruguaya de fútbol convergieron a la hora de optar por un planteamiento conservador.

Ahora, bajo la atenta mirada de los especialistas del FC Barcelona, lo único de lo que tiene que preocuparse Luis Suárez es de seguir trabajando para estar al cien por cien cuando la competición vuelva a reanudarse, después del parón de la FIFA. El delantero charrúa, en el fondo, sabe que pronto podrá volver a ser él mismo una vez abra de nuevo la veda del gol en LaLiga Santander y la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído