Gerard Piqué y Samuel Umtiti, bromeando antes de un entreno

SAMUEL UMTITI JUGARÁ EL CLÁSICO

OPTIMISMO: Mensaje de Samuel Umtiti para encarar el Clásico

Publicación:28/11/2016 - 19:55h

Actualización:28/11/2016 - 21:35h

El zaguero francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha publicado un mensaje en las redes sociales que deja lugar al optimismo de cara a su presencia en el Clásico contra el Real Madrid. El galo, el fichaje que mejor está rindiendo

Ver calendario del FC Barcelona

El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, participó este lunes en la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, y no se descarta incluso que entre en la lista de convocados de Luis Enrique de cara al encuentro de Copa del Rey contra el Hércules en el Rico Pérez, donde "Lucho" podría aprovechar para darle minutos antes del Clásico contra el Real Madrid.

Javier Mascherano y Gerard Piqué no están en las mejores condiciones físicas posibles para afrontar el sábado con totales garantías el Clásico frente a los de Zidane, por lo que se prevé que Umtiti esté presente sobre el césped del Camp Nou partiendo desde el once titular.

El zaguero está ilusionado con la posibilidad de disputar el primer Clásico de su carrera futbolística contra el Real Madrid, y ya está prácticamente recuperado al cien por cien de la lesión que sufrió en la concentración de Francia.

Este lunes ha publicado el siguiente mensaje en las redes sociales: "Buenas sensaciones", adjuntando una imagen en la que se le puede ver corriendo en la Ciutat Esportiva, ya sin aparentes problemas físicos.

Hasta este martes será un misterio si Umtiti podrá reaparecer o no en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey, o si Luis Enrique decidirá reservarle definitivamente para el Clásico de Liga Santander contra el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído