Erling Haaland durante un partido con el Dortmund

TUVO QUE SER SUSTITUIDO

¡Otra vez lesionado! Haaland tuvo que retirarse del campo tras marcar

Publicación:22/01/2022 - 19:53h

Actualización:22/01/2022 - 20:12h

Erling Haaland no pudo terminar el encuentro ante el Hoffenheim tras lesionarse, en esta ocasión, en la ingle. El delantero del Borussia Dortmund se retiró al 63’ tras anotar su primera diana

Ver calendario del FC Barcelona

Una montaña rusa de emociones vivió el Borussia Dortmund en su visita al TSG Hoffenheim. El cuadro aurinegro logró imponerse en el marcado (2-3) al cuadro badense, y lo hicieron en parte gracias al enésimo tanto su máxima estrella, Erling Haaland. El noruego suma un total de 80 dianas en 79 apariciones con la indumentaria ‘borusser’, una increíble cuota que, desafortunadamente, quedó eclipsada por lo ocurrido en el minuto 63.

Haaland debió ser sustituido tras volver a lesionarse, en esta ocasión en la ingle. El BVB, que se ha puesto a solo tres puntos de su eterno rival, el Bayern Múnich que visita este domingo al Hertha, pierde a su figura principal. El choque comenzó como un jarro de agua fría para los locales. Malen, en lo que fue una grandísima jugada a los seis minutos de partido, se asoció con Guerreiro y Bellingham para servir el primero en bandeja a Haaland.

No perdonó el potente delantero a puerta vacía, pero el tanto no dio alas a los suyos. Todo lo contrario: el Hoffenheim asumió las riendas del compromiso y, tras toparse dos veces con el aluminio, logró poner las tablas al filo del descanso en provecho de un error defensivo que aprovechó Kramaric. Desde entonces no cesaron los de Hoeness hasta que, una vez más, fueron castigados por la descomunal pegada del BVB.

Otra obra de arte de Malen, esta vez asistiendo al capitán Reus, y un gol en propia de Raum sentenciaron el choque en ocho minutos de locura para el cuadro aurinegro. Eso sí, terminó saliéndose demasiado caro: Akanji y Haaland salieron lesionados del partido. Ocurrió lo mismo tras el 2-3, obra del imperial Rutter, aunque el BVB no dejó escapar los tres puntos y sigue a la caza del Bayern. Con y sin Haaland.

Nueva lesión de la estrella noruega

Erling Haaland se vio obligado a abandonar el campo lesionado cuando su equipo, el Borussia Dortmund, estaba con ventaja (1-2) en el partido que disputa ante el Hoffenheim. Haaland, autor del primer gol del Dortmund, se sentó en el césped y pidió el cambio tras llevarse una mano a la zona de los abductores, lo que apunta a ser una lesión muscular. Resta esperar por el comunicado médico para conocer el alcance de la lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído