Frank Kessié con el Barça

EL MARFILEÑO SE FUE COJEANDO

¡Otro 'KO' en el Barça! Kessié tuvo que retirarse tras un 'pinchazo'

Publicación:1/11/2022 - 22:44h

Actualización:2/11/2022 - 01:45h

Franck Kessié encendió las 'alarmas' en el Barça al verse obligado a abandonar el campo por una lesión. El marfileño sintió un 'pinchazo' en su pierna, razón por la cual salió cojeando del terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que apuntaba a ser una noche muy 'tranquila' para el FC Barcelona terminó siendo un 'dolor de cabeza'. La escuadra azulgrana visitó al Viktoria Plzen en el partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sabiéndose eliminados del torneo, los catalanes salieron al terreno de juego en búsqueda de un triunfo que les permitiera culminar con orgullo su decepcionante participación en la competición continental.

El partido fue relativamente plácido para el conjunto dirigido por Xavi, que con un 'flojo' rendimiento se vieron muy superiores a sus rivales. Sin embargo, las 'alarmas' se encendieron en la Ciudad Condal minuto 67 de la segunda mitad. Franck Kessié conducía el balón por la mitad del campo cuando un 'pinchazo' en su pierna le dejó tirado en el suelo. Afortunadamente, el marfileño se dispuso a abandonar el terreno de juego en su propio pie, pero los pronósticos no son alentadores.

Al finalizar el encuentro, Xavi Hernández compareció ante los medios de comunicación y se pronunció sobre la situación del mediocampista. "Kessie está jodido, está mal. Se ha hecho daño en el isquio", fueron las palabras del egarense, que preveía lo que posteriormente confirmaban desde el club.

Según pudo conocer el diario 'SPORT' de fuentes de Can Barça, el marfileño sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y está a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión. Una mala noticia para los catalanes y para Kessié, ya que el futbolista estaba realizando un buen partido como pívote y se presentaba como una alternativa de garantía para Hernández a la hora de cubrir esta posición

Un nuevo contratiempo

El problema físico sufrido por el ex jugador del AC Milán preocupa y mucho en Can Barça debido a su historial reciente con las lesiones. El futbolista se reintegró al primer equipo en la previa del partido de vuelta frente al Inter de Milán después de estar una semana en el dique seco. En aquel momento, fue una elongación en el aductor del muslo derecho la que le mantuvo fuera de la disciplina azulgrana. Ahora, un nuevo contratiempo en su otra pierna podría alejarle de los terrenos por un tiempo considerable. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído