Ousmane Dembélé en un partido del Barça en la Champions League

RECHAZÓ IRSE AL UNITED

PELIGRO: Ousmane Dembélé estudia marcharse gratis del FC Barcelona

Publicación:7/10/2020 - 18:47h

Actualización:8/10/2020 - 13:28h

El FC Barcelona corre serio peligro de perder gratis a Ousmane Dembélé, el segundo fichaje más caro de su historia después de Philippe Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé ha sido uno de los grandes protagonistas del cierre del mercado de fichajes​ en clave FC Barcelona. El extremo francés tenía sobre la mesa una oferta del Manchester United para recalar en Old Trafford como cedido, algo que hubiese favorecido la llegada de Memphis Depay al Camp Nou gracias a la liberación de la masa salarial que hubiese habido con la marcha del francés.

No obstante, Ousmane Dembélé rechazó la posibilidad de marcharse al Manchester United y el FC Barcelona no tuvo margen de maniobra económico para ir a por Memphis Depay. El francés, que lleva tres años en el Camp Nou sin poder triunfar por culpa de las lesiones, está totalmente decidido a intentar cambiar la opinión de un Ronald Koeman que le abrió la puerta de salida después de apenas darle minutos en este inicio de temporada.

Dembélé, mientras tanto, entrena a tope

Pese a que sus continuos problemas físicos generan dudas, la gran calidad que ha mostrado cuando ha estado en buenas condiciones dan esperanza al barcelonismo para ver su mejor versión. No obstante, las últimas informaciones destapadas por 'Catalunya Ràdio' en relación a las intenciones de Ousmane Dembélé han encendido todas las alarmas en el Camp Nou.

Dichas informaciones aseguran que el delantero francés, que tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2022, estaría manteniendo conversaciones con la Juventus de Turín de cara a poder vestir de bianconero a partir de la próxima temporada 2021-22. En otras palabras, el próximo verano Ousmane Dembélé presionaría al club azulgrana para que le dejase marchar a un precio más bajo a su valor de mercado.

Pero las informaciones van más allá y aseguran que los 'coqueteos' de Ousmane Dembélé con la Juventus de Turín podrían ir enfocados a conseguir irse a la 'vecchia signora' completamente gratis en verano de 2022, momento en el que termina su actual contrato con el FC Barcelona. Algo que, sin lugar a dudas, sería un duro golpe para el club, que tiene en el francés el segundo fichaje más caro de su historia (105 millones de euros fijos más 40 en variables).

La Juventus ya preguntó por Ousmane Dembélé

FC Barcelona y Juventus de Turíon son dos clubes con buenas relaciones institucionales y el pasado verano, en el marco de las negociaciones del trueque Arthur Melo-Miralem Pjanic, también apareció el nombre de Ousmane Dembélé. De hecho, algunas informaciones vincularon al extremo francés a un intercambio de cesiones entre ambos clubes, con Douglas Costa como el segundo integrante del acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído