Tras llegar al FC Barcelona como el futbolista más caro de la historia del club, Ousmane Dembélé sólo pudo participar en tres partidos antes de lesionarse de gravedad, pero por fin el francés empieza a tener sensaciones positivas. Hace poco más de un mes que se lesionó y aún le queda un largo camino hasta volver a jugar, pero este jueves ha dado un paso más.

Y es que sido el propio delantero quien ha compartido en las redes sociales una imagen muy especial. A traves de 'Instagram Stories', ha publicado una fotografía en la que se pueden ver sus pies, armados nuevamente con unas botas de fútbol. Además, también ha añadido tres etiquetas: La hora, la localización -la Ciudad Deportiva azulgrana- y un corazón, la muestra inequívoca de que ha recuperado la ilusión.

Mientras tanto, en el club lo miman buscando que avance en su adaptación mientras se recupera. Forma parte de las reuniones en el vestuario y está mejorando con el idioma. Samuel Umtiti y Lucas Digne hacen el resto, pues son los dos jugadores que avisaron que le harían sentir como en casa.

Fichaje invernal

Aunque todavía no ha puesto fecha exacta a su vuelta, Ousmane Dembélé será uno de los primeros refuerzos invernales del Barça. Habrá algunas incorporaciones desde el mercado, pero la suya promete ser una de las más importantes para el tramo final de la temporada. Deberá empezar de cero sobre el césped, pero ayuda no le va a faltar.