Pablo Torre durante un calentamiento con el FC Barcelona

TORRE, SIN OPORTUNIDADES EN EL PRIMER EQUIPO

Pablo Torre 'reaparece' en el filial del Barça para sumar minutos

Publicación:26/03/2023 - 20:09h

Actualización:26/03/2023 - 20:10h

Ante la falta de minutos en los planes de Xavi Hernández y con la intención de que no se quede más tiempo 'parado', el FC Barcelona ha 'bajado' a Pablo Torre al filial para que trabaje bajo las órdenes de Rafa Márquez

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que desde el club no lo admitan, hay 'caso Torre' en esta temporada. El joven centrocampista no ha tenido muchas oportunidades en lo que va de curso en el primer equipo del FC Barcelona y, por tercera vez, ha bajado al filial en búsqueda de minutos durante el parón de selecciones. Rafa Márquez lo alineó este sábado en la victoria por 1-2 ante el Sabadell. 

Fue titular en el equipo de Rafa Márquez y dejó detalles de calidad a lo largo del partido. Supo conectar muy bien, de hecho, con jugadores como Luismi Cruz o Estanis Pedrola. Su participación quedó coronada con la 'arrancada' que dio origen al 0-2 del Barça, pero acabó siendo sustituido por agotamiento. La falta de minutos le está pasando factura, pero es un jugador con mucha calidad... Si puede tener continuidad. 

Rafa Márquez, encantado con Pablo Torre

En el Barça Atlètic están encantados con Pablo Torre y son conscientes de que le da un 'plus' de calidad al equipo. Rafa Márquez, entrenador del filial azulgrana, reconoció en rueda de prensa que es una buena noticia que pueda reforzar al equipo durante el parón de selecciones, puesto es un jugador que ofrece muchas soluciones. 

En concreto, el mexicano ha reconocido que “Pablo Torre nos da muchas soluciones, su aportación le da un salto de calidad al equipo y en la segunda parte se ha notado cuando el equipo no lo ha encontrado. Le viene bien jugar con  nosotros durante las pausas del primer equipo". Habrá que ver si, tras el parón y con LaLiga prácticamente sentenciada, Xavi puede darle continuidad al centrocampista. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído