Alain y Théo, padre y hermano de Antoine Griezmann, en un partido de la selección de Francia

DESPUÉS BORRARON SUS MENSAJES

El padre y el hermano de Griezmann disparan contra Setién

Publicación:2/07/2020 - 00:43h

Actualización:2/07/2020 - 00:43h

Antoine Griezmann está viviendo un mal momento en el Barça, y Quique Setién ha decidido dejarle a un lado. El padre y el hermano del francés dispararon contra el técnico en las redes sociales, y poco después borraron sus mensajes

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le está complicando la lucha por los títulos, y además le ha explotado el 'caso Antoine Griezmann'. Más allá de un bajón colectivo que ha reducido peligrosamente las opciones de conquistar LaLiga, en la Ciudad Conda preocupa la situación del galo, que vive su peor momento de la temporada y no ha encontrado un aliado en su entrenador, que en vez de apoyarle ha preferido darle descanso y dejarle a un lado.

Las decisiones de Quique Setién contra el Atlético de Madrid han provocado ampollas en el entorno del francés, que se ha tomado muy mal su estrategia contra su ex equipo. El de Macon no sólo encadenó dos suplencias -ya se ausentó del once inicial en la visita al Celta de Vigo-, sino que estuvo sentado en el banquillo hasta el minuto 90 pese a que los suyos no lograban deshacer un empate. Apenas disfrutó de cuatro minutos.

Poco después del encuentro, las declaraciones del míster sacaron de quicio a Alain, padre del crack, que disparó al técnico a través de las redes sociales. El cántabro aseguró en rueda de prensa que no pediría perdon al jugador porque no consideraba haberle faltado al respeto y era difícil hacerle un hueco, aunque admitió que hablaría con él en el entrenamiento matinal. Junto a una captura de esta noticia, el progenitor del punta escribió: "Para tener este tipo de conversaciones, debes tener las llaves del camión, pero no es el caso porque eres un simple pasajero".

La réplica en un 'stories' de Instagram llegó instantes más tarde de la intervención del hermano de Antoine, Théo, que también expresó su descontento, en este caso a través de Twitter. "Me dan ganas de llorar", comentó durante el enfrentamiento, y cuando el ariete por fin saltó al terreno de juego se despachó con un breve pero revelador "2 minutos...". Eso sí, estas quejas sólo las vieron los internautas más atentos.

Nadie sabe si por voluntad propia o por petición del propio Antoine, los mensajes no tardaron en ser borrados. El problema es que ya había muchos seguidores que habían hecho captura, y las imágenes, dadas las circunstancias, corrieron como la pólvora. Varias fuentes revelan que Griezmann ya sabía que no sería titular, pero seguro que no esperaba que su suplencia iba a provocar el enésimo incendio en Can Barça.

Griezmann se reunirá con el Barça

Según 'Le Parisien' pronto habrá una reunión de Griezmann y su agente con el Barça para solucionar el conflicto, y para aclarar muchas cuestiones que podrían removerse también en el mercado de fichajes de verano. El citado medio expresa que su hermana Maud, que también ejerce de representante, se sentará con los responsables deportivos para aclarar los planes que la entidad tiene con el atacante y para recalcar que desea seguir vistiendo de azulgrana, y que no está dispuesto a entrar en un traspaso o en alguna operación de intercambio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído