Pep Guardiola y el 'Kun' Agüero, después de un partido

"NUNCA LO QUISO"

El padre del Kun Agüero 'carga' contra Pep Guardiola

Publicación:3/06/2021 - 20:13h

Actualización:3/06/2021 - 20:13h

El padre de Sergio Agüero, nuevo jugador del Barça, ha emitido unas duras palabras contra Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Al final, la relación entre Sergio el 'Kun' Agüero y Pep Guardiola en el Manchester City no fue tan buena como se presumía, o eso es lo que ha dejado ver el padre del delantero argentino, Leonel del Castillo, quien ha confesado que el entrenador catalán nunca trató muy bien al delantero o su familia y que, por eso, no le cree sus lamentos por la salida del jugador del Etihad Stadium.

En referencia a las lágrimas de Guardiola en el último partido del conjunto 'citizen' en su estadio, en el final de la Premier League, el padre de el Kun apuntó que "no me creo sus lágrimas. Nunca fue sincero con mi hijo. En mi opinión, nunca lo quiso", comentó en 'Radio La Red'. "Guardiola es un gran técnico, pero siempre quiere ser el protagonista de sus equipos. De un día para el otro te cambia los jugadores, el medio del campo... Los futbolistas nunca saben si son importantes o no. Dijo que Sergio era irremplazable, pero no lo tiene en la plantilla", dijo con dureza. 

Además de hablar sobre la relación con el entrenador del City, el padre de Agüero también se ha referido al traspaso de su hijo al Camp Nou, donde jugará las próximas dos temporadas. El argentino fue fichado por el conjunto azulgrana como agente libre y llega con la misión de reforzar una delantera a la que en los últimos años le ha faltado el gol y buena definición. 

Al respecto, explicó que "está feliz tras fichar por el Barcelona", donde podrá jugar junto a uno de sus amigos y compatriotas, Lionel Messi. "Es amigo suyo desde los 15 años y siempre han estado en contacto. Parece que Leo se va a quedar en Barcelona, así que van a jugar juntos", afirmó.

Las otras ofertas del Kun

El Barça no fue el único equipo que estaba interesado en hacerse con la ficha del delantero de 33 años. Según ha desvelado su mismo padre, el 'Kun' tuvo la opción de continuar jugando en Inglaterra, concretamente en Londres, pero prefirió recalar en el conjunto azulgrana, donde se avecina un gran reto para su carrera futbolística.

Leonel del Castillo ha explicado que "mi hijo estuvo esperando hasta el último momento con el City, pero no sucedió. Había varios clubes que lo querían. El Arsenal y el Chelsea lo siguieron hasta el último minuto", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído