Miralem Pjanic celebra un gol con la Juventus en la Serie A

PJANIC, BIANCONERO HASTA EL ÚLTIMO DÍA

Las palabras de Pjanic poco antes de que se confirme su fichaje por el Barça

Publicación:27/06/2020 - 16:53h

Actualización:27/06/2020 - 16:53h

Miralem Pjanic va a convertise en breve en jugador del FC Barcelona, pero el bosnio todavía está centrado en la Juventus de Turín, tal y como demostró con su último mensaje en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic va a convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona en las próximas horas o días como tarde. El conjunto barcelonista y la Juventus de Turín ya han alcanzado un acuerdo para el traspaso que involucrará directamente a Arthur Melo. El brasileño se marchará al equipo bianconero a cambio del balcánico en un trueque en el que los italianos pagarán también 10 millones de euros a los blaugrana.

Parece que el de Tuzla le dio su "sí" al Barça hace bastante tiempo, aunque el de Arthur ha tardado más en llegar. El ex de Gremio no quería irse de la Ciudad Condal y rechazó varias veces a los juventinos, aunque finalmente ha terminado cediendo. El Barcelona está encantado con esta decisión, ya que el club considera más necesario a Pjanic que su continuidad. Todo podría resolverse entre este domingo y el lunes o el martes de la semana que viene.

Pero mientras se solucionan estos últimos flecos pendientes, Pjanic sigue centrado en su trabajo en Turín. El centrocampista, de hecho, fue titular ante el Lecce este pasado sábado y no se le vio descentrado en ningún momento. Tiene 30 años, sabe perfectamente cómo funciona el mundo del fútbol y va a ser profesional hasta el último minuto que pase en la 'Vecchia Signora'. Un gran ejemplo de esta manera de actuar fue su último mensaje en redes sociales.

El ex mediocampista de la Roma dejó claro que sigue pensando en bianconero al escribir en su cuenta de Instagram que solo piensa en seguir ganando. "Solo con la victoria en la cabeza", puso exactamente en un perfecto italiano, acompañando estas palabras con dos fotografías. En la primera aparece él junto a Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Leonardo Bonucci, mientras que en la otra sale él solo dando una indicación a algunos de sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo la vittoria - in testa?⚽ #JuveLecce #FinoAllaFine

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

La Juventus está ahora mismo en plena lucha por ganar el 'Scudetto' y Pjanic no quiere despedirse del club en el que ha estado estos últimos cuatro años sin ganar otro título más. La Lazio está ahora mismo a 7 puntos de los turineses, pero con un partido menos. Los de Maurizio Sarri son favoritos, pero no pueden despistarse si no quieren sufrir hasta la última jornada. Mensajes como el del bosnio vienen bien para mantener los pies en el suelo.

Pjanic se quedará en la Juve hasta que termine la Champions

Aunque su fichaje por el Barça está casi cerrado, tanto él como Arthur se quedarán en Turín y Barcelona, respectivamente, hasta que finalice el presente curso. Ambos conjuntos están inmersos en plena competición y aunque la operación se haga oficial mañana o a principios de la semana que viene, Pjanic no vestirá la azulgrana hasta que se acabe la Champions League en agosto. Lo mismo sucederá con el brasileño, que seguro que espera despedirse del Barça con LaLiga y con la Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído