Joao Félix y Saúl Ñiguez en partido con el Atlético de Madrid

SAÚL NO SE GUARDÓ NADA

'Palo' de Saúl Ñíguez a Joao Félix por su actitud en el Atlético

Publicación:23/09/2023 - 14:55h

Actualización:23/09/2023 - 19:50h

João Félix hizo unas declaraciones en las que dejó claro por qué no tuvo éxito con la camiseta del Atlético de Madrid. Como era de esperar, esto generó reacciones por parte del elenco 'colchonero'. Uno de ellos ha sido Saúl Ñiguez, quien habló sin reservas sobre la etapa del luso como 'rojiblanco'

Ver calendario del FC Barcelona

João Félix llegó al Atlético de Madrid en 2019 con grandes expectativas y promesas de buen juego, tras destacarse en el SL Benfica. Sin embargo, después de varias temporadas con la elástica 'rojiblanca', la realidad es que el jugador portugués no logró adaptarse al estilo de juego del equipo 'colchonero'. Además, la relación entre el luso, la afición y el entrenador Diego Pablo Simeone volvió sumamente tensa, lo que indica que su vínculo con el club madrileño está completamente roto.

Con relación a esto, el exjugador de los 'Blues', quien ha tenido un excelente comienzo de temporada con el FC Barcelona, anotando tres goles y brindando una asistencia en tres partidos, ha declarado lo siguiente: "Quien está mal se tiene que cambiar de sitio. Lo he hecho antes para el Chelsea y lo he hecho ahora para el Barcelona porque no estaba bien allí, no me adapté a las ideas del club y del entrenador, pero siempre intenté hacerlo lo mejor que podía". Con estas palabras, el nativo de Viseu confirmó que el Atlético y el enfoque defensivo del 'Cholo' no le permitieron desplegar su mejor fútbol.

"Podría haber hecho las cosas mejor..."

Ante esta situación, uno de los primeros en comentar fue su excompañero en el combinado de Madrid, Saúl Ñiguez. El centrocampista aprovechó una entrevista en 'Movistar Plus' correspondiente a la previa del derbi madrileño para enviarle un mensaje al '14' del elenco catalán, aseverando: "Le deseo todo lo mejor, que en el Barça le vaya todo bien, ha empezado muy fuerte, creo que él podría haber hecho las cosas mejor, no las ha hecho y eso al final en el club le ha pasado factura lógicamente".

Además, el nativo de Elche dejó claro que João Félix tuvo dificultades durante su período de adaptación por diversas razones, acotando: "Luego hay que querer, intentar adaptarse y hacer muchas cosas que en su cabeza no estaba en su mejor momento o de la mejor manera y no pudo ser aquí".

Saúl también destacó la innegable calidad de João Félix

El exjugador del Rayo Vallecano también elogió la calidad del portugués y lamentó que no haya podido brillar en el Atlético de Madrid, diciendo: "Es un gran jugador, tuvo la mala suerte de no poder demostrarlo en este equipo, como jugador sé que es muy bueno". Y no es para menos, ya que llegó al combinado 'colchonero' con tan solo 19 años, luego de destacarse en el SL Benfica con 20 dianas y 11 pases a gol en 40 encuentros, mostrando una un talento mágico e irreverente que nunca se vio en el conjunto 'rojiblanco', pero que parece que esta temporada le dará muchas alegrías al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos