Christian Panucci en un partido con Italia de veteranos

PANUCCI QUIERE VER AL MEJOR BARÇA

Panucci, triste por el Barça: "Los madridistas estarán contentos, pero yo no"

Publicación:22/09/2021 - 09:29h

Actualización:22/09/2021 - 09:29h

Christian Panucci, ex jugador del Real Madrid, aseguró este pasado martes que no está contento con la situación del FC Barcelona. El italiano dejó claro que espera que el Barça recupere su nivel por el bien del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Christian Panucci, ex jugador del Real Madrid a finales de los 90, habló en el torneo de pádel para ex futbolistas, 'Engel&Vokers Legends Trophy, sobre varias cuestiones interesantes. Una de ellas, como no podía ser de otra manera, fue el FC Barcelona, eterno rival del conjunto blanco. El italiano sorprendió asegurando que ni mucho menos está contento por la crisis institucional, de resultados y de juego que hay en el Barça desde la temporada pasada.

"Soy madridista y sé que los madridistas estarán contentos, pero yo no soy así. No me agrada ver al Barcelona así, me gusta ver fútbol cuando se juega bien. El Barça siempre da espectáculo y me gusta verlo", comenzó, aclarando que Ronald Koeman lo está teniendo muy complicado desde su llegada en 2019 y que la salida de Leo Messi ha complicado todavía más las cosas para el neerlandés y el club.

"Los momentos malos llegan para todos y las cuentas se hacen en marzo o abril. Koeman está trabajando con muchas dificultades porque salió Messi y eso a nivel de vestuario es muy fuerte. La salida de Messi no es positiva", destacó el ex lateral, que después de analizar la situación del Barcelona hizo lo propio con la de su Madrid, que ha empezado la campaña ganándolo casi todo.

"El Madrid está bien con todas las dificultades que hay. Carlo conoce bien el ambiente y el presidente se fía mucho de él . Es una gran persona, pero la temporada es muy larga", afirmó, cauto. Además, elogió a Karim Benzema y a Vinicius Jr, estrellas del equipo en este inicio de curso. "Benzema lleva tiempo metiendo goles, Vinicius lo está haciendo bien. Cuando ganas en el último minuto quiere decir que la cabeza funciona bien", indicó, en referencia al Valencia-Madrid del domingo.

Por otro lado, se refirió al papel de los equipos españoles en la Champions League y sorprendió con su opinión sobre el Barça. "Los equipos españoles han perdido terreno. Pero ir a ganar al Bernabéu no es fácil para nadie, luego depende del sorteo. Todo el mundo dice que Madrid y PSG lo tienen fácil, pero hay que jugar. Con el Barça pasa igual, cuando los contrarios vienen a Barcelona siempre saben que es muy complicado", apuntó.

Panucci ve a Madrid y Atlético compitiendo por LaLiga

Por último, dio su opinión sobre quién será el campeón de Liga y puso el foco en el Madrid y en el Atlético de Madrid, que ahora mismo están en las dos primeras posiciones de la clasificación. "El Atlético de Madrid ganó el año pasado, tiene una gran plantilla pero puede pasar de todo. El más regular es quien va a ganar el campeonato. Madrid y Atlético tienen las mismas posibilidades", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído