TOCA HACERLO EN LOS PARTIDOS

¡Parece Messi! Menudo golazo de Dembélé en el entreno del Barça

Publicación:20/11/2019 - 16:10h

Actualización:20/11/2019 - 16:23h

Ousmane Dembélé está siendo protagonista en las redes sociales por una jugada suya, durante uno de los últimos entrenamientos con el FC Barcelona, que se ha hecho viral

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, pocas dudan quedan sobre la calidad innata de Ousmane Dembélé. Lo ha demostrado a chispazos y de forma intermitente, pero el joven jugador francés lo tiene todo a nivel físico y técnico para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Es rapidísimo en distancias largas y cortas, tiene un gran regate y puede disparar con ambas piernas. También tiene una gran capacidad para asistir a sus compañeros, aunque lo que más suele fallarle es el acierto a la hora de elegir qué hacer en cada momento.

Si consigue mejorar la concentración, implicarse más en el desarrollo de sus cualidades y mejorar su físico para prevenir futuras lesiones, estaremos hablando de un jugador 'top' que podría triunfar durante más de una década en el FC Barcelona. Para que eso pase, sin embargo, deberá cumplirse esa serie de requisitos y el francés deberá madurar a nivel personal y futbolístico.

En las últimas horas se ha hecho viral una jugada prodigiosa de Dembélé en el entrenamiento del Barça. El club, a través de sus redes sociales, ha publicado una secuencia en la que se ve a Dembélé regateando a varios compañeros de manera frenética antes de marcar con una suave vaselina. Como si fuera fácil.

Las respuestas de los 'fans' en las redes sociales son de asombro en su mayoría, aunque muchos han aprovechado para dar un toque de atención al futbolista y recordarle que, ya que sabe hacerlo en los entrenamientos, que haga lo mismo también en los partidos.

Dembélé puede ser titular contra el Leganés

Este sábado, contra el Leganés, tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse. El joven atacante tiene todas las papeletas para ser titular en Butarque, dado que tanto Griezmann como Messi y Dembélé llegan con las piernas cargadas tras haber jugado dos partidos internacionales con sus selecciones. Dembélé no fue convocado por Deschamps, así que está más fresco que nunca para la disputa del duelo ante el colista de LaLiga Santander 2019-20.

Si Dembélé logra adquirir una cierta regularidad con el FC Barcelona, tanto en goles como en asistencias, su imagen mejorará de manera exponencial y se ganará, seguro, el cariño del barcelonismo al completo. Los aficionados saben de su potencial, y él también. Ahora, sólo falta que lo aproveche para hacer realidad lo que antes era un sueño para él: ganarse un sitio entre los mejores atacantes del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído