Jordi Alba, durante el Barcelona-Getafe

SIGUEN LAS BAJAS

Susto de Jordi Alba con su rodilla izquierda y Sergi Roberto, suplido con molestias

Publicación:27/10/2021 - 22:49h

Actualización:27/10/2021 - 23:24h

Sergi Roberto abandonó el campo por Yusuf Demir, a falta de media hora con la ventaja para el Rayo Vallecano (1-0) ante el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Segunda derrota al hilo ha cosechado el FC Barcelona por LaLiga. Este miércoles, el Rayo Vallecano gracias al gol de Radamel Falcao, se impuso ante el conjunto azulgrana por la mínima (1-0). Un partido que dejó grandes frustraciones tras el penal fallado de Memphis Depay, el susto de lesión con Jordi Alba y la baja de Sergi Roberto por molestias físicas.

Corría el minuto 59 del compromiso en Vallecas, cuando Alba puso en vilo al banquillo azulgrana, pero finalmente el lateral izquierdo siguió en el terreno de juego. Tras un fortuito golpe con Isi Palazón, el catalán se dolió de la rodilla izquierda haciendo muchos gestos. Sin embargo, tras ser asistido por el doctor Lluís Til, se mantuvo en el césped.

Sin embargo, Sergi Roberto tuvo que ser reemplazado por Ronald Koeman al sufrir unas molestias musculares por determinar minutos después de una entrada de Comesaña. El de Reus, discreto como lateral derecho, debió ceder su lugar a Yusuf Demir, situado como extremo, mientras Sergiño Dest era retrasado en el mismo carril.

Continúan las bajas

La enfermería del club azulgrana se sigue llenando de elementos en cada fecha. Las últimas sucedidas habían sido la de Frenkie de Jong y Ansu Fati. Ahora ha caído Sergi Roberto, uno de los recambios fijos para Ronald Koeman desde su reintegro. El barcelonismo respira entonces por la recuperación de Jordi Alba.

Koeman ya advirtió de la seguidilla de bajas que padece el conjunto azulgrana, imposibilitándole incluso formar un once competitivo. Incluso, el holandés solicitó una cumbre con el equipo médico de la primera plantilla culé con el fin de unificar criterios y obtener respuestas para acabar con esta problemática.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído