Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol

LO DESVELARON EN SUS REDES SOCIALES

Así pasaron el día de Navidad los jugadores del Barça

Publicación:26/12/2022 - 11:11h

Actualización:26/12/2022 - 11:14h

La Navidad llegó tras el Mundial de Qatar y varios futbolistas del primer equipo del Barça publicaron parte de sus celebraciones durante la Nochebuena en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La Navidad no ha pasado por alto por los jugadores el FC Barcelona a pesar de que diciembre estuvo marcado por el Mundial y la coronación de Lionel Messi en Qatar. Los integrantes de la plantilla han utilizado sus redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo han pasado las festividades durante el pasado fin de semana.

Futbolistas como Marc-André ter Stegen, Jordi Alba y Sergio Busquets usaron las historias de 'Instagram' para compartir algunas imágenes en familia, mientras que Xavi Hernández agregó a su perfil una fotografía con su esposa. Por su parte, tanto Frenkie de Jong como Memphis Depay estuvieron juntos en Navidad acompañados de amigos y Ansu Fati aprovechó para reencontrarse con un amigo en la capital catalana.

Sumados a ellos estuvo Robert Lewandowski, quien posteó dos imágenes en diferentes publicaciones en solitario con su esposa Anna Maria y también en compañía de sus dos hijas. Jordi Alba, uno de los capitanes del equipo, posó junto a su mujer Romarey y Ronald Araújo hizo lo propio con su pareja Abigail y su pequeña hija Aitana. 

Es importante recordar que los miembros del plantel pasaron la Nochebuena y la Navidad en Barcelona debido a la cercanía del derbi catalán ante el Espanyol el próximo sábado 31 de diciembre. Ambos se medirán en el Spotify Camp Nou a las 14.00 horas en la previa de fin de año, en un compromiso fundamental para las aspiraciones del Barça de continuar líderes.

Las imágenes de las veladas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído