Después de un decisivo parón de selecciones vuelve a la acción el fútbol del clubes, y LaLiga vivirá un choque entre dos de los grandes en el Wanda Metropolitano. Quien habló del Atlético de Madrid-FC Barcelona fue Radomir Antic, que ocupó el banquillo de ambos equipos y ha analizado a varios jugadores azulgrana que pueden ser claves.

El serbio comentó en 'Esports Cope' la importancia que puede tener Paulinho en los esquemas de Ernesto Valverde, puesto que es un futbolista distinto a lo que se estila en el Camp Nou: "Paulinho está demostrando que aporta algo nuevo al fútbol del Barcelona. Está demostrando que es el mejor incorporándose desde segunda línea. Yo nunca entendí la salida de Sandro, que también tiene esta virtud".

Y además del brasileño, también se acordó de Leo Messi, del que no entiende que se pueda dudar a estas alturas. "Antes del partido de Perú recibió unas críticas muy injustas por parte de periodistas argentinos. Dudar de Messi es poco justo, si algo ha demostrado es que no es dudoso, las críticas hacia él fueron totalmente injustas".

Precaución con Iniesta

Otro de los elogiados por Radomir Antic fue Andrés Iniesta, del que afirmó que "su recuperación es una noticia importante para el Barça, porque es un jugador importante en su fútbol". A pesar de todo, destacó que hay que tener cuidado con el manchego, porque "hasta ahora el calendario ha sido favorable y eso no lo ha desgastado".