Martín Liberman, realizando comentarios despectivos hacia Messi

PRESIÓN MEDIÁTICA PARA LIBERMAN

Liberman, el periodista 'anti-Messi' que ahora le ensalza

Publicación:12/10/2017 - 10:13h

Actualización:12/10/2017 - 11:27h

El polémico periodista que durante los últimos meses más ha criticado a Leo Messi con la selección de Argentina, Martín Liberman, ahora se rinde como es natural al mejor futbolista del planeta. incluso la hermana de Messi llegó a discutir con él

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que con la sublime actuación de Leo Messi el pasado miércoles con la selección de Argentina Leo Messi calló todas las bocas y guió a la albiceleste hacia el Mundial de Rusia 2018, la realidad es que el gran astro argentino del FC Barcelona jamás había conseguido tener el respeto de todos en el combinado albiceleste.

De hecho, Martín Liberman había sido desde siempre el periodista que más le había criticado por activa y por pasiva, convirtiéndose en la figura pública que más condenaba los partidos en los que Leo Messi no jugaba al cien por cien con la selección de Argentina y esperando que lo hiciera, de la noche a la mañana, como lo hace cada domingo con el FC Barcelona.

Sin embargo, la gran exhibición de Leo Messi contra la selección de Ecuador, que provocó que el astro argentino fuese idolatrado por todos, ha hecho que también Liberman se rinda a la figura del mejor futbolista del planeta.

Liberman por fin elogia a Messi

"Lo que siempre le pedí a Messi es lo que hizo ayer. En mi vida le dije pecho frío. Si realmente era el mejor tenía que salvarnos y ayer lo hizo", ha comentado en las últimas horas Liberman, señalando que "me importa un pito lo que dice la gente, son una farsa, unos 'vendehumo' mentirosos. No soy hincha calificado, soy periodista y más argentino que todos ustedes".

De esta manera, Liberman se ha quitado de encima también las críticas que le presionaban en las últimas horas para que saliera públicamente a hacer un cumplido a Leo Messi, algo que tenía pendiente desde hace tiempo. Y que por fin ha hecho...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído