Paulinho en una acción del Sporting de Portugal-FC Barcelona

MUY CERCA DE SALVAR AL BARÇA

Paulinho tuvo la sentencia, pero está vez no pudo 'mojar'

Publicación:27/09/2017 - 23:49h

Actualización:27/09/2017 - 23:51h

Después de convertirse una solución goleadora para el Barça, Paulinho no logró aumentar su cuenta frente al Sporting de Portugal. El brasileño tuvo la sentencia a pocos minutos del final, pero su remate se estrelló con un atento Rui Patrício

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con unas características poco comunes entre los centrocampistas del FC Barcelona, Paulinho se ha ganado un sitio en el equipo de Ernesto Valverde a base de llegada y de goles, pero el de Sao Paulo no pudo apuntarse otro a su cuenta en el partido contra el Sporting de Portugal. Al poco de saltar al césped el brasileño tuvo la sentencia azulgrana, pero esta vez el portero salió vencedor.

Avisó primero el ex del Guangzhou con un remate desde la distancia que se fue muy alto, y poco después pudo anotar un 0-2 que habría sellado el empuje del conjunto local. Una recuperación de Rakitic y un pase del croata habilitaron el mano a mano, pero Paulinho quedó escorado hacia su pierna izquierda y no acertó a superar con su remate con el exterior a un Rui Patrício que salió raudo a tapar espacios.

Hacía apenas seis minutos que había entrado al campo para sustituir a Andrés Iniesta, pero el nuevo jugador del Barça demostró que en cada partido es capaz de generar peligro. Esta vez el gol no llegó, pero ya hay una alternativa más para el ataque.

Más soluciones

Con la llegada de Paulinho, el FC Barcelona añade más músculo a una medular casi siempre poblada de creadores. El físico y el desgaste que puede aportar el internacional serán útiles para un Ernesto Valverde que parece decidido a usarle como interior, ayudando a Sergio Busquets en el achique y añadiendo una llegada que también aporta Ivan Rakitic. El vestuario ya tiene una alternativa más.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído