Mientras el FC Barcelona estrena la presente edición del Copa del Rey en la Nueva Condomina, habrá varios futbolistas tomándose un merecido descanso después de un exigente inicio de temporada, pero hay otro que estará en un viaje muy peculiar. Paulinho ya está en China celebrando el título liguero del Guangzhou Evergrande, y no se le espera hasta el miércoles.

El brasileño obtuvo un permiso del club para unirse a los festejos de su ex equipo, en el que colaboró con 20 partidos y 7 goles antes de aterrizar en la Ciudad Condal. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, los orientales ya se han proclamado campeones, en el que es su séptimo entorchado consecutivo y el tercero seguido para el de Sao Paulo.

Paulinho se ha dejado ver con varios de los que fueron sus compañeros, compartiendo alegrías con ellos e intercambiando varias camisetas firmadas. Mención especial se ha llevado Zheng Zhi, el capitán del Guangzhou y al que el centrocampista ha agradecido más su apoyo.

Uno más

A pesar de que ya es un ídolo en el Barça, Paulinho se ha sentido uno más en las celebraciones del Guangzhou. Él mismo ha compartido una publicación en las redes celebrando con su afición, en la que se puede leer el siguiente mensaje: "Enhorabuena Guangzhou Evergrande por un título más conquistado. Tengo el orgullo de haber sido parte de esta historia".