Pedri en un entrenamiento del Barça / Imagen: Twitter Oficial FCB

PEDRI VOLVERÁ CONTRA EL BAYERN

Pedri, 'harto' del descanso: "Quiero volver a disfrutar de lo que más me gusta"

Publicación:10/09/2021 - 08:26h

Actualización:10/09/2021 - 08:26h

Pedri habló este pasado jueves en una campaña de 'Plátano de Canarias', donde es embajador. El azulgrana dejó claro que está deseando volver a jugar después de haber tenido dos semanas de vacaciones

Ver calendario del FC Barcelona

"Prefiero estar en el césped jugando, por fuera se vive peor". Así resumió Pedri cómo se ha sentido estas últimas semanas en las que no ha podido jugar ni con el FC Barcelona ni con la selección española. El canario ha tenido más de 15 días de vacaciones desde el encuentro ante el Athletic Club del pasado 21 de agosto. Por suerte, ya está de vuelta y se espera que sea titular contra el Bayern de Múnich el martes en el estreno en Champions League.

El de Tegueste estuvo este pasado jueves en un acto de 'Plátano de Canarias', empresa de la cual es embajador. Esta marca tiene una iniciativa conjunta donde la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) repartirá en los próximos días 80.000 kg de esta fruta que tendrán como destino los 54 Bancos de Alimentos Asociados que forman parte de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Por este motivo, el tinerfeño estuvo presente para echar una mano y, de paso, hablar con la 'Agencia EFE', donde reconoció que está 'harto' de las vacaciones pese a saber que las necesitaba. "Tengo muchas ganas de empezar. Es cierto que el descanso es importante, pero la verdad es que cuando descansas tres o cuatro días ya tienes ganas de volver al campo y disfrutar de lo que más te gusta", destacó.

Además, Pedri reconoció que ha llegado de este descanso "con las mismas ganas del año pasado o más". Tras una primera temporada en la que fue la gran revelación de LaLiga y quizás también de Europa, esta campaña se presenta como la de su confirmación en la élite. Sin embargo, a pesar de eso, la joya canaria tiene los pies en el suelo y solo piensa en seguir mejorando. "Tengo  muchas ganas de seguir creciendo", señaló.

Por otro lado, el internacional español se refirió al papel de la selección de Luis Enrique en este parón, donde la 'Roja' no dio una buena imagen pese a ganar dos de sus tres partidos. "Sabíamos que no iba a ser fácil y lo estamos viendo, que todos los equipos compiten y es difícil ganarle a todos, pero creo que tenemos suficiente equipo para clasificarnos", comentó el centrocampista del Barcelona.

Pedri contribuyó a esta causa solidaria

Cabe decir que los plátanos que se van a donar en la campaña en la que Pedri ha participado se debe a un acuerdo con la RFEF mediante el cual se darán 100 kg por cada km recorrido de forma conjunta los jugadores de España. Pedri, que participó en este primer día de reparto, fue el futbolista que más corrió, por lo que es quien más ha contribuido a esta causa solidaria de la que él mismo habló. "Es increíble la labor que está realizando los Bancos de Alimentos en toda España para ayudar a todas esas familias que lo están pasando mal durante la pandemia", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído