Pedri durante el partido contra la Real Sociedad

SE GOLPEÓ CONTRA EL PALO

Pedri se pronuncia sobre la lesión que sufrió ante la Real Sociedad

Publicación:17/12/2020 - 19:55h

Actualización:17/12/2020 - 19:55h

Pedri volvió a demostrar su enorme talento en el duelo contra la Real Sociedad, pero también acabó con problemas físicos por golpearse con el poste

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri fue una de las mejores noticias del FC Barcelona por su gran rendimiento, pero también fue de las peores por no poder acabar el partido como consecuencia de una lesión. El centrocampista canario se jugó el físico para evitar un gol de la Real Sociedad y se lanzó con todo para desviar un tiro de Alexander Isak pero, lamentablemente, se acabó golpeando con el palo de forma violenta en su brillante acción defensiva. 

Naturalmente, el fuerte impacto que el jugador del FC Barcelona sufrió le hizo quedar adolorido e incluso tuvo que abandonar el terreno de juego a mitad de partido, algo que hacía temer que podría tener una lesión importante. Sin embargo, el propio Pedri se encargó de tranquilizar a la afición azulgrana mediante un breve comunicado publicado en sus perfiles oficiales de redes sociales.

En concreto, el mediapunta grancanario se pronunció en Twitter descartando una lesión de importancia y dejando entrever que solamente tiene un golpe. “Todo en su sitio! Con 3 puntos tan buenos como estos, los golpes duelen menos”, escribió. Algo que, sin lugar a dudas, alivia mucho tanto a la afición como a Ronald Koeman, para quien Pedri comienza a ser completamente imprescindible.

Pedri demuestra, con cada actuación, que es un futbolista esencial para que el FC Barcelona recupere ese estilo de fútbol que enamoró al planeta y que permitió al club azulgrana alzarse con los trofeos más importantes del mundo del fútbol. El grancanario tiene desborde, visión de juego creativodad y una técnica muy depurada, además de solamente 18 años. Su futuro en el club se mira con gran optimismo.

Pelea con Coutinho por la titularidad

En la presente temporada, Pedri tiene en Philippe Coutinho​ a su gran rival por hacerse con un puesto en el equipo. El mediapunta brasileño fue el que en el inicio de la temporada se asentó en el puesto de mediapunta por el centro pero, con el paso de las semanas, el grancanario le ha ido comiendo terreno. A día de hoy, parece que el joven crack culé es, junto a Sergio Busquets y Frenkie de Jong, el titular en el centro del campo.

Pero, además de su enorme técnica, Pedri destaca también por su sacrificio defensivo. De hecho, fue él quien en una brillante acción de voluntad y entrega consiguió evitar ese gol cantado de Alexander Isak que casi le cuesta el físico. Afortunadamente no fue así y Pedri seguirá a disposición de Ronald Koeman. A Philippe Coutinho le tocará seguir remando para tratar de recuperar el puesto.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído