Pedro Rodríguez celebra un gol con el Chelsea

PIENSA EN EL BARÇA

Pedro Rodríguez aclara un lío con los centrales: Ramos, Van Dijk, Piqué, Puyol...

Publicación:14/08/2019 - 16:57h

Actualización:14/08/2019 - 16:57h

Liverpool y Chelsea disputan la Supercopa de Europa 2019, y en la previa, Pedro Rodríguez se metió en un lío. El delantero aclaró sus palabras sobre Sergio Ramos, Virgil van Dijk, Gerard Piqué y Carles Puyol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2019-20 acelera en Inglaterra, donde tras el inicio de la Premier League ahora se mira a la Supercopa de Europa. El Liverpool campeón de Champions y el Chelsea campeón de la Europa League dan a la competición un claro sabor inglés, y se verán las caras en Estambul, en el estadio del Besiktas, con el objetivo de disputarse el trono absoluto del viejo continente.

En la previa, Pedro Rodríguez y César Azpilicueta representaron a los 'blues', y hubo algo de lío con el tinerfeño. Al atacante le preguntaron por uno de sus adversarios, Virgil van Dijk, a quien alabó explicando que era uno de los mejores centrales del mundo junto a Sergio Ramos, a quien se enfrentó en su etapa en el FC Barcelona y con quien ha compartido vestuario en la selección española.

Varios medios de comunicación buscaron la polémica porque un ex azulgrana no había mencionado a ninguno de sus compañeros, y en cambio sí había elogiado a un referente del máximo rival, el Real Madrid. Como el asunto estaba causando bastante revuelo, el canario salió al paso de las especulaciones en las redes sociales, en las que publicó un comunidado explicando lo sucedido.

El punta detalló sus pensamientos respecto al holandés y el andaluz, y lanzó un 'guiño' a Gerard Piqué y Carles Puyol. El delantero logró hacerse un sitio en la mejor generación de jugadores de la historia del Barça, y recordó que el primero de ellos le parece el mejor central en activo y que el segundo es el mejor con el que ha jugado y el que más le ha gustado siempre. Asunto zanjado.

El comunicado de Pedro sobre Van Dijk, Ramos, Piqué y Puyol

"Quisiera aclarar a todos mis seguidores que ayer en la rueda de Prensa previa a la final no hablé de que los dos mejores centrales del mundo son Ramos y Van Dijk, tal y como aparece en algunos medios de comunicación.

A la pregunta que me hicieron sobre que diferencias encontraba entre ellos, definí a los dos jugadores por sus características señalando que ambos están en un buen momento de forma.

Ahora bien, si me preguntáis quien es el mejor, si tengo que elegir uno, me quedo con Piqué porque creo que es el mejor defensa ahora mismo en activo. El mejor central con el que he jugado y el más que me ha gustado siempre es Puyol.

Quería simplemente dejarlo claro porque están saliendo muchos comentarios que no se ajustan a como yo me expliqué. Ahora, a la final de esta noche".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído