Los números de un Cristiano que hace de 'verdugo' con el 'Atleti'

QUERRÍA PERMANECER EN EL UNITED

¿Le pesa la edad a Cristiano? 'Cr7' se habría confesado con su entorno

Publicación:12/02/2022 - 23:37h

Actualización:12/02/2022 - 23:37h

Según ha indicado el diario 'The Sun', a Cristiano Ronaldo le pesan ya los años (37) y e lo habría comentado a su entorno, aunque está dispuesto a continuar en la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo le habría dicho a sus amigos más cercanos que está empezando a "sentir su edad" en medio de su sequía de goles, según ha informado el diario 'The Sun'. El delantero del Manchester United no ha visto puerta en 2022, incluso, su último gol fue ante el Burnley el 30 de diciembre. Su sequía más larga desde 2009.

'Cr7' se ha convertido en un jugador cada vez más frustrado bajo el mando del técnico interino de los 'Diablos Rojos', Ralf Rangnick. El astro portugués fue suplente para el partido de vuelta con el Burnley a mitad de semana, con con Edinson Cavani como titular por delante de él. Algo que causó sorpresa y no sentaría nada bien al mítico jugador. De hecho, su entrenador no se cortó confesando en rueda de prensa que debería ganar más goles.

Desde el banquillo, Ronaldo salió a 20 minutos para el pitazo final del partido y no pudo hacer nada para que su equipo lograra una victoria. Se le pudo ver corriendo hacia el túnel tras la llegada de los 90 minutos. Claramente el luso no estaba contento no solo por su escasa participación en el encuentro sino por el resultado final de un United que se aleja de los puestos Champions League.

¿Contemplará su retiro?

Uno de los más grandes temores de los aficionados del fútbol mundial es el retiro de Cristiano Ronaldo. ¿Estará pensando en dejar el fútbol? ¿Probar otra liga de menor nivel entra en sus planes? Ofertas no le faltarán, eso seguro. Desde la MLS, donde afirman que David Beckham se mantiene a la expectativa de fichar a su ex compañero.

Sin embargo, Cristiano no tiene contemplado escuchar ofertas por el momento. Aunque sus 37 años recién cumplidos le puedan estar pesando, Ronaldo está ahora en el equipo de sus amores, en el Manchester United. El ritmo de la Premier League no le será sencillo, pero su físico será su gran fortaleza al tiempo de lograr su objetivo de mantenerse unos años más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído