Marc Bartra y Gerard Piqué en la concentración de la selección española

Bonitas palabras de Gerard

Piqué a Marc Bartra en su presentación: "La reventarás"

Publicación:6/06/2016 - 20:19h

Actualización:6/06/2016 - 21:25h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se unió a otros compañeros para desearle mucha suerte al zaguero catalán formado en el club azulgrana Marc Bartra y que ya ha posado con su nueva camiseta del Borussia de Dortmund. "La reventarás", le dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sido su escudero en las últimas cinco temporadas y, como ha quedado claro en múltiples ocasiones como en sus famosos Periscope, Gerard Piqué le ha cogido mucho cariño a Marc Bartra. Por ello, la despedida le habrá entristecido mucho igual que a Marc-André ter Stegen o Rafinha Alcántara, por poner dos ejemplos.

Así pues, el "Kaiser" blaugrana le deseó toda la suerte del mundo a su ya ex compañero en su nueva andadura en la Bundesliga. El zaguero blaugrana le escribió a través de la red social Twitter el siguiente mensaje: "Mucha suerte, mito. La reventarás".

El tuit tenía que ver con otra actualización que Bartra había realizado y en la que se le podía ver con la camiseta de su nuevo equipo. En ésta, el defensor mostraba su felicidad por la apuesta que el equipo "phosphorite" había depositado en él.

Marc Bartra se va de Can Barça después de haber "tirado" otra temporada sin apenas jugar. La poca confianza en el futbolista y la casi nula comunicación entre él y el club han derivado en su salida. Bartra deja atrás seis años como profesional en el Barça, donde debutó un 14 de febrero de 2010 frente al Atlético de Madrid, en la jornada 22ª correspondiente a la Liga BBVA. Subió de forma oficial al primer equipo en la 2012-2013. Ahora tiene su gran oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído