Gerard Piqué protagonizó otro momento en Twitter que no pasó desapercibido

RESPONDIÓ AL ‘TROLEO’

Piqué atiza al Real Madrid: "No sabía que los regalos cuentan como Ligas"

Publicación:2/02/2021 - 20:09h

Actualización:2/02/2021 - 20:10h

‘La Resistencia’ inició un polémico ‘toma y dame’ en Twitter con Gerard Piqué, este no se quedó atrás y respondió atizando al Real Madrid, pero la mencionada cuenta dio la estocada final

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hacía tiempo que Gerard Piqué no salía a escena. Desde su delicada lesión que aún lo mantiene de baja, el defensa del FC Barcelona no entraba en el escenario público, pero este martes volvió por todo lo alto. Protagonizó un polémico intercambio de mensajes con el programa de Movistar Plus "La Resistencia", donde el central ha vuelto a hacer gala de su ironía y sentido del humor.

Piqué utilizó su cuenta en Twitter para publicar un mensaje corto pero claro, en referencia a su cumpleaños este martes 2 de febrero. Escribió un simple ‘34’, pero esto sirvió para que el programa que está representado por David Broncano bromease con el futbolista, con el que mantiene una buena relación.

Dicho número es precisamente la cantidad que hizo la última Liga conquistada por el Real Madrid, por lo que el vacile para el programa de humor resultó sencillo. Una foto de la celebración del conjunto merengue y la posterior respuesta de Piqué, donde estampó un irónico mensaje: "No sabía que los regalos cuentan como Ligas", sentenció.

Sin embargo, la respuesta del programa no se hizo esperar pese a la contundencia de aquella respuesta. En esta ocasión, el dardo lanzado lastimó la herida abierta del Barcelona, pues tuvo como protagonista a Luis Suárez. El delantero uruguayo que salió del club azulgrana este verano por una controversial decisión de la alta dirigencia culé, y que ahora brilla con el líder de LaLiga, el Atlético de Madrid: "El regalo de este año también costará una Liga", señalaron desde La Resistencia.

El regalo de ‘La Resistencia’

Con este mensaje de respuesta al contundente mensaje de Piqué, el programa le obsequió una estocada al central del Barcelona que todavía padece por la dolorosa desvinculación del ‘9’ uruguayo, que ahora incluso compite con Messi por el ‘Pichichi’ de LaLiga. Suárez superó su difícil comienzo con el Atlético, donde parecía no adaptarse, y se ajustó al funcionamiento de la plantilla. ‘Lucho' acumula 9 goles, dos por encima de Leo (7), y comanda el torneo domiciliario con 50 puntos, 10 por encima de su ex equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído