El defensor catalán del FC Barcelona y uno de los jugadores más importantes del equipo, Gerard Piqué, atendió este lunes a los medios después de inaugurar unas instalaciones en Rubí y jugar un partido de pádel con Carles Puyol.

En primer lugar, el jugador del FC Barcelona criticó los silbidos escuchados en el Camp Nou y aseguró que tanto él como el resto del equipo están al cien por cien con Luis Enrique, con la voluntad de enderezar la situación actual de juego y malos resultados. "No entiendo la forma con la que lo expresan. En Barcelona hablamos de que somos más que un club, pero en esto también hay que serlo. Tenemos que ir a una", empezó.

Piqué recuerda lo conseguido por Luis Enrique

"Me gustaría recordar que, cuando llegó Luis Enrique, veníamos de la mierda y ganamos el triplete. Entiendo que el fútbol no tenga memoria pero también que mirásemos atrás y viéramos el trabajo que ha hecho este míster y ya ni cuento como el jugador. No entiendo los pitos a todos. Hablo de equipo. Y estamos a muerte con el entrenador, con los jugadores y queremos sacar este pequeño bache de juego adelante y salir adelante", añadió.

Queda claro, en este sentido, que en el FC Barcelona la unión es máxima, independientemente de que los jugadores no estén contentos con lo mostrado en los últimos partidos. La premisa es mejorar, y lucharán hasta el final para hacerlo y completar otra gran temporada.