dest pique alta

AMBOS ENTRARON EN LA LISTA DE KOEMAN

Piqué y Dest reciben el alta y jugarán contra el Bayern

Publicación:14/09/2021 - 14:14h

Actualización:14/09/2021 - 14:30h

El FC Barcelona confirmó este martes que Gerard Piqué y Sergiño Dest están sanos y han recibido el alta médica. Ambos han entrado en la lista de Ronald Koeman para jugar ante el Bayern y apuntan a titulares

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció este martes al mediodía que Gerard Piqué y Sergiño Dest podrán jugar contra el Bayern de Múnich en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas de la noche. Los culés lo anunciaron en su cuenta oficial de 'Twitter' y segundos después se confirmó su presencia en la lista de convocados oficial de Ronald Koeman para el interesantísimo encuentro frente a los germanos.

"Los jugadores del primer equipo Gerard Piqué y Sergiño Dest reciben el alta médica", indicaron en el tuit los blaugrana. Tanto el lateral derecho como el central, por lo tanto, podrán estar en este estreno de Champions League junto al resto de sus compañeros. En el caso del barcelonés, además, apunta a la titularidad en el centro de la defensa, tal y como viene siendo habitual desde el comienzo de campaña.

Cabe recordar que el carrilero norteamericano se lesionó en el tobillo izquierdo en el duelo de este pasado parón de selecciones entre Estados Unidos y Canadá. Desde entonces, el ex del Ajax ha sido duda para el enfrentamiento contra el Bayern y se especulaba con que sería baja. Por suerte, ha terminado recuperándose a tiempo e incluso podría ser de la partida contra los bávaros.

Por su parte, el central sufrió un contratiempo contra el Athletic Club hace unas semanas y ya fue baja ante el Getafe. Descansó y trabajó en su recuperación durante el parón para poder regresar este martes y desde hace unos días está entrenando con normalidad. Está físicamente a tope y liderará la zaga de Koeman contra los alemanes. Eric García o Ronald Araújo serán sus acompañantes en la defensa catalana.

Jordi Alba también jugará contra el Bayern

Cabe decir que Jordi Alba, que también arrastraba molestias tras su participación con España, finalmente está sano y podrá jugar este martes. En su caso, no obstante, el Barcelona no ha publicado ningún comunicado, ya que en ningún momento se le diagnosticó una lesión. Sea como sea, el carrilero zurdo está bien y será titular en el lateral izquierdo contra el cuadro de Múnich en este debut europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído