Gerard Piqué se lamenta de su lesión de rodilla

PIQUÉ TAMBIÉN HABLÓ DEL PSG

Piqué desvela cuál es el estado real de su rodilla

Publicación:18/12/2020 - 11:40h

Actualización:18/12/2020 - 15:02h

Gerard Piqué habló en la presentación de un nuevo negocio sobre el FC Barcelona y la eliminatoria de los culés contra el PSG en Champions League. Además, contó cómo está su rodilla, ya que sigue recuperándose de su lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué estuvo este viernes en la presentación de su nuevo acuerdo con el juego de fútbol fantasy 'Sorare'. El central del FC Barcelona, que además de futbolista es ya todo un hombre de negocios, será inversor y asesor de esta empresa con la que pretende conquistar el mercado de los juegos de fantasy. Durante el acto, el barcelonés habló sobre dos temas recurrentes en la actualidad barcelonista.

El primer tema que trató fue la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain, que será el rival del Barça en los octavos de final de la Champions League. Piqué dejó claro que será un cruce tremendamente complicado, pero no dudó en mostrarse optimista. "La eliminatoria contra el PSG será muy dura, conozco bien a Neymar​. Pero será dentro de dos meses y pueden pasar cosas. Lo importante es que será un gran espectáculo para el espectador", afirmó.

A día de hoy, el PSG parece el favorito para pasar a cuartos de final. Neymar está haciendo una gran temporada y Kylian Mbappé también está de dulce, por lo que con esa dupla, quizás la mejor del mundo, los parisinos aspiran a todos los títulos. No obstante, en defensa los de Thomas Tuchel hacen aguas y eso, sumado a la calidad de Leo Messi, Antoine Griezmann y del resto de la plantilla culé, hace que la eliminatoria esté abierta.

Es evidente que el Barça tendrá más opciones de ganar a los franceses si Piqué se recupera para los octavos de su esguince en el ligamento lateral interno y de su lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla. El zaguero está trabajando en su recuperación en estos momentos, aunque su presencia en esos choques ahora son mismo una incógnita, ya que es una lesión delicada y no puede correr riesgos.

El jugador explicó cómo está ahora mismo y reconoció que está cada vez mejor, aunque no se atrevió a dar ningún plazo para su regreso, por lo que dejó en el aire su participación en la Liga de Campeones. "Me encuentro bien, pero tenemos que esperar a los próximos pasos para saber si la rodilla está estable o no. Por ahora me siento muy bien, fuerte, y espero volver pronto", apuntó.

Elogió a Ronald Araújo y a Mingueza

Por último, Piqué alabó a los dos centrales que están brillando ante su ausencia. Ronald Araújo y Óscar Mingueza están dando un gran rendimiento y el '3' bromeó usando el juego que ahora patrocina para poner en valor a ambos. "Son dos de los jugadores que me interesan en el juego, porque son jugadores que tienen un gran futuro", concluyó, aclarando lo que piensa sobre los dos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído