Gerard Piqué en un amistoso con el Barça

CELEBRÓ LA VICTORIA

Piqué lanza un mensaje optimista sobre las opciones del Barça

Publicación:15/02/2021 - 10:12h

Actualización:15/02/2021 - 12:18h

Gerard Piqué, central insigne del FC Barcelona, aprovechó el brillante fin de semana que vivió el equipo y compartió su euforia por el triunfo a través de sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los primeros en celebrar la victoria del FC Barcelona de baloncesto en la Copa del Rey fue Gerard Piqué. Asimismo, aprovechó la ocasión para publicar un mensaje después de los triunfos del club azulgrana durante este fin de semana, puesto que también conquistó la Copa femenina, mientras que el masculino goleó de manera categórica al Alavés (5-1), entre otros buenos resultados.

Es por tanto que el insigne central del Barcelona decidió publicar un mensaje a través de su cuenta en Twitter para felicitar al equipo de baloncesto, por lo que afirmó lo siguiente: “Un gran fin de semana para recordar lo que somos. ¡Estamos muy vivos! ¡Visca el Barça!”. Con ello demuestra, una vez más, que su delicada lesión, que lo ha mantenido fuera del campo por varios meses, no ha sido de impedimento para que esté siempre atento al panorama de su equipo.

Gerard, es noticia

Entretanto, el central azulgrana se encuentra en el foco del acontecer deportivo gracias a que ha vuelto a entrenar sobre el césped y, aunque se sabe que es muy complicado, desea realizar una última prueba por si hay alguna posibilidad de jugar ante el PSG. Su inclusión en el once titular que enfrentará el duelo de este martes por los octavos de Champions, sería una gran inclusión considerando el papel desempeñado por el eje defensivo del equipo.

Es importante resaltar el que defensa catalán se lesionó el pasado 21 de noviembre durante el partido correspondiente a LaLiga contra el Atlético de Madrid después de un choque en la frontal con Correa. Fue una grave lesión en la que se vieron comprometidos los ligamentos de su rodilla derecha. El zaguero apostó por un tratamiento de recuperación conservador y decidió no recurrir al quirófano para tratarse su problema.

Teniendo en cuenta el tiempo que estuvo de baja y la escasa actividad que ha tenido con el equipo desde que inició su proceso de recuperación de cara al regreso a los campos de juego, podría significar un revés tanto en su rehabilitación como para el equipo debido a los meses en los que no ha visto minutos. Además de la importancia de la instancia que disputará: octavos de final ante el PSG. Sin embargo, el disputar este partido incluso podría servirle al equipo como una inyección de envión anímica, y la confianza que concedería su presencia en el eje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído