Gerard Piqué en un calentamiento del Barça

FONT USÓ A PIQUÉ PARA SU CAMPAÑA

Piqué 'fuerza' a Víctor Font a borrar un tuit por sentirse utilizado

Publicación:6/02/2021 - 07:29h

Actualización:6/02/2021 - 07:29h

Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona, usó una frase de Gerard Piqué para su campaña electoral. Al central le molestó que usaran su imagen e hizo que el candidato borrara la publicación

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha sido noticia esta semana por las entrevistas que ha dado a dos youtubers muy famosos en Españla. El central habló de su momento actual, del futuro de Leo Messi, del Real Madrid, de los árbitros y por supuesto del FC Barcelona y de cómo ha llegado a estar en una situación económica tan delicada como la de ahora. Para explicar esto, tuvo que referirse a Josep Maria Bartomeu, ex presidente del conjunto barcelonista.

En una de esas entrevistas, en este caso en la que le hizo el conocido streamer, Ibai, el defensor dijo la siguiente frase: "A mirar al futuro, mirar al pasado sólo es para aprender de los errores. Nada más. Así que a seguir". Estas palabras con un claro tinte optimista gustaron mucho a uno de los candidatos a las próximas elecciones del Barça, en este caso a Víctor Font, cuya candidatura se llama curiosamente "Sí al futur".

Aprovechando esta coincidencia, el catalán quiso usar las declaraciones de Piqué y puso un tuit desde su cuenta personal sobre esto. El empresario escribió lo siguiente: "Toca mirar el futuro. El pasado sólo sirve para aprender de los errores @Sialfutur". Con esto, se aprovechó del '3' del Barcelona para hacer campaña e intentar lograr algún voto, algo que al propio Gerard no le hizo mucha gracia.

Cuando vio la repercusión del mensaje, el zaguero barcelonista quiso responder a Font ' le 'forzó' a borrar su tuit. "Víctor, con todo el respeto, estas palabras no tienen nada que ver con lo que intenté transmitir en este tweet. Ruego que la elimine y que no utilice mi imagen para su beneficio. Gracias", escribió el ex internacional español, dejando claro que no quiere tener nada que ver con su candidatura.

El candidato no tuvo ningún problema en atender a la petición del defensor y no tardó en eliminar la publicación para no causar problemas. "Gerard, hemos utilizado esta reflexión tuya porque va en nuestra línea de pensamiento. En ningún caso queríamos crearte ningún problema. Lo eliminamos. Esperamos volver a verte pronto en el campo. Un abrazo", escribió el de Granollers.

Piqué agradeció que borrara el mensaje

Piqué le agradeció que borrara el tuit respondiendo con un solitario "Gracias", y ahí terminó la comunicación entre ambos. El central dejó muy claro que no quiere que le mezclen en esta campaña electoral sobre la que él todavía no se ha 'mojado'. Solo él mismo sabe cuál de los tres candidatos es su favorito y es imposible que lo diga públicamente, ya que por su posición lo normal es mantenerse neutral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído