Gerard Piqué, celebrando el triunfo contra el Getafe

PIQUÉ FUE AL PROGRAMA DE TV

Piqué, en 'El Hormiguero': "La lío para pasármelo bien"

Publicación:8/10/2019 - 23:56h

Actualización:8/10/2019 - 23:56h

Gerard Piqué fue el conocido programa de TV, 'El Hormiguero' para promocionar junto a David Ferrer la nueva Copa Davis de tenis. El central culé bromeó sobre su manera de actuar y admitió que disfruta con las polémicas

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué sigue dejando titulares en la prensa. Los últimos han sido este mismo martes por la noche en el conocido programa de Antena 3, 'El Hormiguero'. El central acudió al mismo junto al ex tenista David Ferrer para presentar la nueva Copa Davis. El torneo se disputará en Madrid en noviembre y el azulgrana está implicado en él.

Después de hablar de tenis y del propio torneo, Piqué empezó a bromear sobre todas sus polémicas y dejó claro que suele buscarlas a propósito porque le divierten. "Normalmente sí las busco de forma premeditada. Pocas veces la he liado y he pensado, ostras, no quería hacerlo", admitió el ex internacional español.

Continuando por este mismo hilo, el catalán explicó que el fútbol en sí es puro espectáculo y que él intenta contribuir con sus declaraciones. "Cuando la lío lo hago para pasármelo bien, yo me descojono, esto del fútbol es un espectáculo. Luego lo comentamos dentro del vestuario y nos reímos", afirmó el barcelonés cuando le preguntó Pablo Motos, presentador del programa.

"Cuando la lío lo hago para pasármelo bien, yo me descojono, esto del fútbol es un espectáculo"

El zaguero fue más allá y confirmó que muchas polémicas en el mundo del fútbol no son reales y que simplemente forman parte de este espectáculo del que habla. "Todo es una mentira y una farsa, al final todo es mucho más fácil. Olvidaos de todo lo que leéis de los jaleos y lo que se dice, el ambiente es genial, cuando nos metemos en líos es porque queremos salsa", dijo.

Piqué también habló sobre cómo convivir con las críticas siendo futbolista. “O tienes la piel muy dura o te afectan. Cuando eres joven te afectan más y con el tiempo aprender a relativizarlas. El mundo del fútbol es muy resultadista, si pierdes te critican y si ganas te elogian, aunque no hayas estado bien", comentó.

Los pitos motivan más a Piqué

El blaugrana reconoció que personalmente él juega mejor cuando le pitan y critican. "Tener a la gente en contra me motiva aún más, pienso que cuanto mejor juegues más les jode. Hubo un tiempo que cuando jugaba con la selección me pitaban siempre y fue mi mejor época", recordó.

"Tener a la gente en contra me motiva aún más, pienso que cuanto mejor juegues más les jode"

Por último, el central bromeó con Pablo Motos sobre el hecho de que nunca se ha puesto una camiseta del Real Madrid. "nunca me he puesto una camiseta del Madrid", empezó diciendo Piqué. Motos contestó si era por el sudor y el barcelonista concluyó con un irónico "y por lo de alergia y tal...”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído