Gerard Piqué en un partido de Liga

POLÉMICA PUBLICIDAD DE PIQUÉ

Piqué la lía en Madrid con una polémica lona para publicitar la Davis

Publicación:14/05/2021 - 13:16h

Actualización:14/05/2021 - 13:19h

Gerard Piqué ha vuelto a liarla a raíz de la publicidad de la Copa Davis que se jugará en Madrid. El central decidió colocar una lona en el centro de la capital española jugando con la ideología política madrileña

Ver calendario del FC Barcelona

A Gerard Piqué no le gusta pasar inadvertido nunca y desde muy joven siempre ha sido de los que 'dan el cante'. El central es a ratos irreverente, polémico y siempre va de cara, algo que siempre le ha costado muchas críticas y, por qué no decirlo, ganarse la antipatía de muchos. En especial, los madridistas 'odian' al '3' del FC Barcelona desde siempre por su forma de ser y por su forma de decir las cosas.

Por todo esto, no sorprende en absoluto que el defensa haya decidido tirar de polémica para hacer publicidad sobre su Copa Davis. El torneo se disputará en Madrid, Innsbruck y Turín entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre de este 2021, y el barcelonés ya ha empezado a publicitarlo. En este caso, ha decidido colocar una lona enorme en pleno centro de la capital española que ha causado una gran controversia.

Este viernes por la mañana, los vecinos de la Gran Vía de Madrid se han despertado con una gran lona con un mensaje muy polémico. Tirando de ironía y humor, como casi siempre, en el cartel puso lo siguiente: "En Madrid somos de derecha y de revés". Un lema sencillo y atractivo, pero también muy controversial que está dando mucho de lo que hablar en redes sociales.

Hay que destacar, además, que en este lema la palabra "de derecha" aparece en letras más grandes. Esto tiene una fácil explicación, ya que Piqué ha querido 'jugar' con la victoria del Partido Popular en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso se proclamó presidente de la Comunidad con una victoria aplastante, aunque no con mayoría absoluta. Los populares gobernarán gracias al apoyo de VOX, miembros de la extrema derecha.

La 'jugada' de Piqué ha sido magnífica para la Davis

En definitiva, el jugador del Barcelona ha querido usar estas elecciones y la ideología de la mayoría de madrileños para hacer publicidad de la Copa Davis. Muchos están ahora hablando del torneo solo por esta lona, por lo que no hay duda de que la polémica campaña ha funcionado. Otra idea más del '3' del Barça, que como empresario está demostrando tener las ideas muy claras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído