Piqué entra al Camp Nou en una bici

PIQUÉ SORPRENDIÓ A TODOS LOS PRESENTES

Piqué dio el 'cante' y llegó al derbi del Camp Nou en bici

Publicación:8/07/2020 - 21:27h

Actualización:8/07/2020 - 21:27h

Gerard Piqué volvió a dar el 'cante' por enésima vez y decidió que lo mejor para llegar al Camp Nou para jugar contra el Espanyol era ir en bicicleta. El central entró al parking con su bici, sin casco y a toda velocidad

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha sido uno de los grandes protagonistas de la previa del derbi contra el RCD Espanyol. El central del FC Barcelona siempre ha sido uno de los grandes enemigos del cuadro periquito y se ha hablado mucho de esta rivalidad. Pero no solo se ha mencionado al zaguero por eso, ya que justo antes del encuentro ante los espanyolistas ha dado la nota haciendo algo que solo alguien como él podría hacer.

Justo antes de un partido tremendamente importante para el Barça por cómo está LaLiga, el defensor barcelonés decidió hacer un poco de deporte y calentar antes del choque. Los jugadores suelen llegar al Camp Nou en sus cochazos de marca y con la música puesta, pero Gerard es especial. El ex internacional español no tuvo ningún reparo en entrar al parking del estadio barcelonista en su bicicleta a toda velocidad ante el asombro de los cámaras que se encontraban presentes.

Una anécdota más de un Piqué que a lo largo de los años ha protagonizado muchísimas polémicas y escenas cómicas. El central es diferente a todos los jugadores del mundo y lo demuestra casi cada vez que habla, escribe en Twitter o como en esta ocasión, cuando llega al Camp Nou. Por suerte para él, no tuvo ningún incidente en su trayecto y llegó a tiempo para la disputa de un derbi en el que por supuesto volvió a ser titular.

El '3' está siendo uno de los jugadores más utilizados por Quique Setién desde que volvió el fútbol a España y apenas ha descansado desde entonces. Ha sido titular en todos los encuentros desde el regreso de LaLiga y en total, antes del derbi, había disputado 605 minutos divididos entre todos los choques. Además, solo ha sido sustituido en dos de ellos, por lo que queda claro que el técnico no puede vivir sin el barcelonés.

Piqué ha vuelto a ser el mejor defensa del Barça

Aunque el Barcelona no ha dado la talla estas semanas, Piqué sí lo ha hecho en la gran mayoría de encuentros. El defensor ha impedido que los culés sufran aún más de lo que suele sufrir atrás y ha evitado muchas jugadas de peligro. Él y Marc-André ter Stegen están siendo sin duda los mejores del Barcelona en defensa esta campaña y con 33 años es sorprendente lo bien que se conserva. Aunque ha perdido su punta de velocidad, sigue siendo decisivo y no hay muchos centrales mejores que él en el mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído