Piqué e Ibai en el Mundial de Globos / Imagen: Twitter Oficial Ibai Llanos

PIQUÉ SE CONFESÓ CON IBAI EN TWITCH

Piqué se 'moja' sobre el lío con Arbeloa: "No éramos amigos, éramos conocidos"

Publicación:19/10/2021 - 10:10h

Actualización:19/10/2021 - 10:10h

Gerard Piqué hizo un 'streaming' junto a Ibai Llanos en el que se 'mojó' sobre varios temas de interés. El central se refirió a su polémica relación con Arbeloa, al fichaje de Vinicius por el Barça o a la polémica arbitral en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué realizó un 'streaming' en su canal de Twitch junto a Ibai Llanos. El central se confesó sobre varios temas de interés, entre ellos su relación con Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid. Hace años, el zaguero del FC Barcelona le dio un 'palo' al madridista asegurando que era su conocido. Con esta palabra hizo referencia a la palabra 'cono', ya que al salmantino se le criticaba llamándole de esta forma por su tosquedad jugando.

En esta ocasión, Ibai intentó sonsacarle algo sobre este lío tan recordado y el catalán volvió a las andadas. "No fuimos amigos nunca, éramos conocidos. ¿Qué quieres que diga que soy amigo de quién no soy amigo?", contestó el barcelonés al bilbaíno. "Lo dices porque todo el mundo lo entendió", le respondió el 'streamer'. El catalán volvió a insistir con lo mismo. "¿Qué éramos conocidos? No pasa nada, es la realidad. ¿Qué quieres que diga que éramos amigos?", repitió.

Además, se refirió al polémico penalti de Gayà sobre Ansu Fati en el Barça-Valencia de este pasado domingo y aprovechó para cargar contra el Madrid por las ayudas arbitrales que recibe. "De esos penaltis en el Bernabéu... La gente que sabe jugar al futbol sabe que esto es penalti en el cien por cien de los casos. Ese penalti en el Bernabéu se que lo van a pitar seguro. Lo van a pitar si va de blanco el jugador. Recuerdo la de Juanfran con Osasuna, que le hicieron dos penaltis y vio dos amarillas. No es ni por criticar, es que me hace gracia. Es parte de la historia. No te indignes, joder...", le dijo a Ibai en tono de broma.

Al hilo de las polémicas arbitrales, Piqué dejó claro que Madrid, Barça y Atlético siempre tienen trato de favor. "A Barça-Madrid por la presión, por los clubes... Nos pitan más a favor que a los demás. El Atlético está en este grupo también. Tú compites con ellos para ganar las Ligas. No te puedes comparar con Alavés, Osasuna, Espanyol o clubes que no van a luchar por ganar LaLiga. Tú estás compitiendo contra el Madrid y yo pido igualdad. Yo lo pido para todos y sé que es difícil. Entiendo que para un árbitro es complicado. Claro que no me puedo quejar con otros equipos, pero sí con el Madrid o el Atlético", defendió.

Por otro lado, también cargó muy brevemente contra Josep Maria Bartomeu tras la 'rajada' del ex presidente contra los jugadores en su última entrevista. "He visto que está hablando Bartomeu… Si hablo voy a explotar. Esto me enciende", afirmó. Tras este 'palo', el defensor volvió a relajarse y se acordó de Vinicius Jr, sobre el que contó la conversación que tuvo con él antes de acabar firmando por el Madrid.

Piqué dejó en evidencia a Vinicius

Parece que el ahora madridista lo tuvo hecho con el Barça y llamó a Piqué para preguntarle sobre el vestuario. "Se puso en contacto conmigo para saber cómo sería su adaptación. Hablé con él personalmente por teléfono. En la llamada el tío me reconoció que lo tenía hecho con el Barça. El Madrid llegó en el último segundo y le ofreció el doble. Si sale a desmentirme le vamos a rebatir, pero estaba hecho", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Bayern Munich
FC Barcelona

Bayern Munich - FC Barcelona

Miércoles, 8 de diciembre de 2021 21:00h
Estadio Allianz Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído