Gerard Piqué durante un partido con el FC Barcelona

SIN CENTRALES TITULARES

¡Piqué no jugará en Mestalla! Se fue a la calle tras un 'rifirrafe' con Melamed

Publicación:13/02/2022 - 23:07h

Actualización:13/02/2022 - 23:31h

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, fue expulsado por doble amonestación debido a un choque contra Nico Melamed en el tiempo agregado del compromiso. Hernández Hernández fue implacable

Ver calendario del FC Barcelona

Se empañó la alegría para Gerard Piqué, que celebraba ante el RCD Espanyol su partido número 594 con el FC Barcelona, dejándo atrás la marca de su ex compañero Carles Puyol. Bajo el marco de un encuentro histórico, el central no pudo concluir el partido debido a la doble amonestación de Hernández Hernández tras el 'rifirrafe' con Nico Melamed.

A solo cuatro minutos del pitazo final, en el cumplimiento del tiempo agregado, Piqué y Melamed tuvieron un encontronazo en plena carrera por el balón. Los toques de provocación de ambos futbolistas desataron su molestia; acto seguido, los jugadores chocaron sus cabezas en claro reto personal, escena que inmediatamente fue interrumpida por el colegiado principal que no dudó en mostrarles la roja.

Hernández Hernández fue implacable. Los futbolistas inmediatamente abandonaron el campo, Piqué entre risas mientras que Melamed liberó su furia y frustración con un puñetazo al césped al momento que se disponía a salir del rectángulo de juego. Así pues, el catalán no podrá disputar el encuentro en Mestalla ante el Valencia CF del próximo domingo.

El Barça, sin los centrales titulares

Xavi Hernández configuró su zaga central con Gerard Piqué y Ronald Araújo de cara al derbi catalán. Ninguno de los dos finalizó el partido en cancha. El uruguayo debió abandonar la alfombra verde tras haber recibido un golpe en el sóleo durante el minuto 23 del compromiso, lo que ocasionó que se quedara en el banquillo de suplentes tras el entretiempo.

Resta esperar por el parte médico del club azulgrana para conocer el alcance de la lesión del charrúa. Eric García salió para sustituirle en el segundo tiempo. Piqué, compañero de Araújo en la zaga, tampoco pudo concluir por la doble amonestación que le llevó a la expulsión. Esta se trata de la segunda roja al hilo para los culés, luego de la expulsión de Dani Alves ante el Atlético de Madrid el pasado domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído