Gerard Piqué, en una imagen de archivo

PIQUÉ RESPONDE A LA PRENSA

Piqué, contra la prensa deportiva: "Como siempre, saca de contexto la conversación"

Publicación:28/11/2019 - 21:14h

Actualización:28/11/2019 - 21:30h

Gerard Piqué quiso salir al paso a lo que la prensa está diciendo de él por una conversación que aparecerá en el documental del Barça 'Matchday'. El central catalán fue claro y le mandó un recado a los medios de comunicación

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué no suele callarse cuando ve que algo no se está haciendo bien y este jueves aprovechó su cuenta de Instagram para mandarle un recado a la prensa. El motivo es una conversación que saldrá en el documental del Barça, 'Matchday', en la que habla con Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten.

La prensa ha titulado hoy esa charla sacando de contexto lo que dijo el zaguero y eso no le ha gustado nada. "¿Recuerdas la fiesta de Nueva York?”, le pregunta el blaugrana para más tarde seguir: “Lo que me costó convencer a Valverde de que nos dejara ir. Hasta cinco veces fui a hablar con él para decirle que era bueno para el equipo y era importante. Él me preguntaba por qué y me decía que no veía razones para que fuéramos de fiesta, no lo entendía. Quisiera o no, íbamos a ir a la fiesta", fue lo que habló con Mikitani. Esta última frase fue el titular que la prensa utilizó y con la que desvirtuó sus palabras.

Su mensaje ha sido claro y contundente para criticar el trabajo de los medios. "La prensa deportiva, como siempre, saca de contexto una conversación mía con el propietario de Rakuten. En ella, le explico que tuve que reunirme con el míster para explicarle que era importante que los jugadores fueran a un evento del partner principal del club en Nueva York", empezó diciendo Piqué.

El de Barcelona finalizó su mensaje mandándole un recado a los medios deportivos y dándole el motivo por el que los jugadores ya no se relacionan tanto con ellos. "Luego se preguntan por qué los jugadores cada vez están más separados y distantes de los medios...", finalizó Gerard.

Piqué, siempre de cara

Muchos critican al defensor culé por sus palabras o por sus gestos, pero lo que es indiscutible es que siempre va de cara. En un mundo del fútbol en el que casi nadie dice lo que piensa, Piqué se sale de la norma y siempre habla claro cuando tiene o quiere hacerlo. Sus declaraciones podrán no gustar, pero suelen ser transparentes y muy claras.

La gran mayoría de los futbolistas llevan años dando discursos prefabricados y no mojándose en casi nada. Piqué decidió hace mucho salirse de lo preestablecido para mostrar como es siempre que sale a dar la cara. Muchos le ven como presidente del FC Barcelona cuando decida retirarse y, visto lo visto, sería una persona ideal para el cargo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído