Gerard Piqué, celebrando un gol marcado en el Bernabéu

PIQUÉ, MOTIVADO PARA EL CLÁSICO

Piqué quiere otra "sinfonía" en el Santiago Bernabéu

Publicación:22/04/2017 - 09:23h

Actualización:22/04/2017 - 09:24h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, es consciente de que el Barça no llega en el mejor momento pero está más que motivado para el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu, estadio donde espera lograr su octava victoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no llega en el mejor momento anímico posible para la disputa del Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero aun así algunos de sus jugadores, como Gerard Piqué, estarán como siempre motivados hasta el extremo para ofrecer el mejor fútbol posible ante el eterno rival del conjunto azulgrana, con el objetivo de meterse de lleno en la lucha por LaLiga.

En el caso de Gerard Piqué, llega al partido con más polémicas abiertas que nunca con el madridismo, teniendo en cuenta la actividad del central azulgrana a la hora de meterse en todas las batallas posibles con el conjunto merengue. Denunció públicamente "los hilos que se mueven" en el palco del Bernabéu, y en los últimos meses también ha criticado los arbitrajes que benefician al Real Madrid y, por contra, perjudican al FC Barcelona.

Su último "tweet" en referencia al asunto del arbitraje fue hace apenas unos días, cuando publicó unos puntos suspensivos tras el primer gol en fuera de juego de Cristiano Ronaldo al Bayern Múnich. Sin lugar a dudas la afición del Real Madrid no recibirá precisamente con aplausos al zaguero del Barça, pero eso a él le da igual; más bien le motiva todavía más.

Gerard Piqué, extramotivado contra el Real Madrid

"Los pitos del Bernabéu son una sinfonía para mis oídos", llegó a decir antes del último Clásico en terreno hostil. Piqué, autor del último gol en el famoso 2-6, buscó el año pasado el 0-5 sin disimulo y nadie discute que su visita al estadio madridista volverá a estar llena de morbo.

Más allá de todo esto, sin embargo, el claro objetivo de Piqué y del resto de sus compañeros será conseguir un triunfo lo más holgado posible que permita a los culés recuperar confianza y fuelle en la lucha por el título de Liga Santander 2016-17.

Hoy destacamos

Lo más leído