Gerard Piqué, hablando en rueda de prensa en una imagen de archivo

ANTES DEL BARCELONA-CITY

Piqué reaparecerá ante los medios en la previa de Champions

Publicación:16/10/2016 - 12:16h

Actualización:16/10/2016 - 12:16h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, reaparecerá ante los medios de comunicación este próximo martes, en una rueda de prensa que estará llena de "morbo" tras su última polémica relacionada con la selección española

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, atenderá este próximo martes a los medios de comunicación en rueda de prensa, durante la previa del partido contra el Manchester City en UEFA Champions League 2016-17.

El defensor culé no había vuelto a hablar ante los medios de comunicación desde que anunció que se retirará de la selección española tras el Mundial de Rusia 2018, por lo que la conferencia tendrá el foco de atención dividido, aunque se prevé que Gerard Piqué dé prioridad a las preguntas sobre el encuentro de Champions League.

Gerard Piqué comparecerá este martes a partir de las 12.30 horas, después del último entrenamiento del FC Barcelona antes de enfrentarse el miércoles al conjunto "citizen" en el Camp Nou.

Cabe recordar que, cuando Piqué anunció su marcha de la Selección, todo el barcelonismo entendió su reacción. Muchos incluso ven tardía esa fecha tras los ultrajes hacia su persona que ha recibido progresivament el futbolista durante los últimos tiempos.

El último asunto del famoso "corte de mangas" durante el Albania-España acabó con la paciencia del central catalán, que siempre había dejado claro que defendía los colores de "La Roja" con respeto y centrado siempre en dar lo mejor por el equipo.

Por esta razón, a su entorno también le sorprendió que su adiós fuese anunciado tras el encuentro. No es la primera vez que "Geri" estaba en el ojo del huracán mediático español por algo relacionado con España, pero sí fue la gota que acabó colmando el vaso. "Lo tengo muy meditado, no es un calentón. Siempre lo he dado todo en el campo y aunque algunos me lo han agradecido, otros no quieren que esté", dijo en zona mixta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído