Gerard Piqué, hablando en rueda de prensa en una imagen de archivo

Habló antes del Barça-Real Madrid

Piqué revela secretos del Clásico como su relación con Ramos

Publicación:1/12/2016 - 18:06h

Actualización:2/12/2016 - 17:31h

Siempre metido en el meollo de todo y en contacto con sus seguidores. el central del FC Barcelona Gerard Piqué contestó a varias preguntas sobre el duelo ante el Real Madrid. Piqué habló de su relación con Sergio Ramos y su trayectoria

Ver calendario del FC Barcelona

Sin ningún pelo en la lengua y siempre en contacto directo con sus seguidores, Gerard Piqué respondió a través de Facebook Live a varias preguntas sobre su carrera y el próximo choque ante el Madrid. El zaguero reveló varios secretos sobre el Clásico y cómo afronta el partido. También explicó su relación con Sergio Ramos.

Sobre el Clásico: "Obviamente será un partido complicado por la rivalidad que tenemos, pero creo que jugando en casa, con nuestra afición, seguro que nos ayudarán a lograr los tres puntos. Cuando eres joven, los primeros partidos de este calibre los intentas tratar distinto, pero cuando creces tienes que dejar a un lado esto y centrarte solo en ganar".

Su relación con Sergio Ramos: "Mi relación con él es buena. Cuando estamos en la selección pasamos mucho tiempo juntos, somos muy buenos amigos. Pero cuando llegue el Clásico será diferente. Los dos intentaremos defender a nuestro club".

Su mejor recuerdo de un Clásico: "El mejor recuerdo de un Clásico fue el 5-0 en casa, fue una gran experiencia. Tengo grandes recuerdos de ese partido, no solo por el resultado, si no porque nos sirvió para sentenciar la Liga".

Rendido a sus compañeros: "El ambiente del vestuario es magnífico. Creo que Leo Messi, como ya dije muchas veces, es el mejor jugador de la historia". Además, afirmó que Luis Suárez es uno de los mejores compañeros que he tenido.

Cómo llega al Clásico: "Me encuentro bien, me gustaría estar mejor, pero estaré listo para el sábado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído