Giusepp Rossi y Gerard Piqué en sus tiempos en el Manchester United

En el Celta-Barça

Piqué-Rossi, un nuevo capítulo de su historia de amistad

Publicación:1/10/2016 - 10:57h

Actualización:3/10/2016 - 00:22h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué y el delantero del Celta de Vigo Giuseppe Rossi volverán a verse las caras este domingo en Balaídos. Los dos compartieron vestuario en el Manchester United y desde entonces guardan una gran amistad

Ver calendario del FC Barcelona

La historia de amistad de Gerard Piqué y Giuseppe Rossi vuelve a tener un capítulo más que contar a partir de las 20.45 horas de este domingo 2 de octubre. Y es que ambos se enfrentan en el Celta de Vigo-FC Barcelona correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 2016-2017 en el que los dos conjuntos llegaban con ganas de sumar los puntos y fijándose en la peligrosidad de su rival.

Pero lejos de ello, tanto Piqué como Rossi estaban felices y contentos por volver a verse cara a cara. Ambos coincidieron en las categorías inferiores del Manchester United, donde hicieron muy buenas migas y comenzaron a labrar una buena amistad. Los vestuarios de Old Trafford fueron buenos testigos de ello.

Gerard sufrió con las repetidas lesiones de rodilla de su amigo y siempre le mandó saludos y mucho ánimo en la recuperación. Esta será la séptima vez que ambos se vean sobre el verde, pues coincidieron estando siempre "Geri" en el Barça y "Peppito" en el Villarreal y la UD Levante. Ahora el internacional italiano parece que vuelve a tener una nueva oportunidad de demostrar toda la calidad y potencial que lleva dentro. Hasta el momento ha cuajado un gran inicio de campaña y el Barça lo sabía bien.

Ambos han mantenido contacto regular desde que dejaron el conjunto "red devil", como queda demostrado en sus cuentas personales de Twitter. En alguna ocasión se ha visto algún mensaje de apoyo de Gerard hacia el transalpino u otros como el de la pasada edición de la Superbowl, donde ambos intercambiaron piropos y apoyaron al mismo equipo, los Broncos de Denver. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído