Gerard Piqué, durante un entrenamiento de la selección española

IRLANDA DEL NORTE, ELIMINADA

Piqué se apuntó a la moda del "Will Grigg's on fire"

Publicación:26/06/2016 - 09:58h

Actualización:26/06/2016 - 09:58h

El central catalán del FC Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, lamentó la eliminación en la UEFA Euro 2016 de Irlanda del Norte principalmente por el "hit" del verano de sus aficionados, el "Will Grigg's on fire"

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, lamentó a través de las redes sociales que, con la eliminación de Irlanda del Norte de la UEFA Euro 2016 a manos de la Gales de Gareth Bale y compañía, vaya a perderse el cántico que va camino de convertirse en el "hit" del verano en algunas discotecas durante los próximos días: el "Will Grigg's on fire".

Y es que en Irlanda del Norte jugaba un futbolista que no actuó ni un minuto en el torneo, Will Grigg, pero que fue sin lugar a dudas el norirlandés más famoso de la Eurocopa de Francia debido a la canción que confeccionaron sus aficionados sobre él, utilizando como base rítmica la famosa "Freeds from desire" de la italiana Gala.

"Irlanda del Norte eliminada de la Euro. Siempre nos quedará Will Grigg's on fire!", publicó Gerard Piqué en su cuenta personal de Twitter justo después de la eliminación de Irlanda del Norte, uniéndose a otras personalidades que, como Eric Cantona, también han alabado la imaginación de los aficionados norirlandeses por la realización del cántico.

Gerard Piqué jugará los octavos de final de la UEFA Euro 2016 este próximo lunes contra la selección de Italia, y ya se encuentra concentrado junto al resto de sus compañeros a la espera de vivir lo que sabe que será un complicado encuentro. Y es que Italia siempre suele sacar ventaja en los torneos en los que no se practica un gran fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído