Gerard Piqué en una rueda prensa

SE ACABÓ LLEVANDO UNA MULTA

Piqué podría haber vuelto a tener otro encontronazo con la policía

Publicación:17/10/2019 - 13:10h

Actualización:17/10/2019 - 13:10h

Gerard Piqué, según información del programa de Telecinco, 'Sálvame', habría vuelto a tener otro encontronazo con los Mossos en Barcelona. El central aparcó donde no debía y acabó llevándose una multa por parte de los agentes

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué suele estar siempre en el foco y en este parón de selecciones ha vuelto a salir su nombre en los medios en un programa que nada tiene que ver con el fútbol. El conocido programa de Telecinco, 'Sálvame', informó hace unos días que el central del FC Barcelona volvió a tener problemas con la policía hace poco.

El ya ex internacional español quedó a cenar en Barcelona para celebrar un cumpleaños junto a varios amigos, y estacionó su vehículo en un paso de cebra cercano al restaurante. Había un párking cerca, pero el zaguero decidió dejarlo mal aparcado, quizás porque llevaba prisa. Los Mossos d'Esquadra pasaron por allí, vieron el coche e identificaron la matrícula del vehículo.

Una vez averiguado que pertenecía a Piqué, los agentes decidieron entrar en el restaurante para avisar al catalán de que no podía tener su coche aparcado allí. El '3' del Barça se vio obligado a salir del local y los Mossos le indicaron que quitara el coche del paso de cebra si no querái que se lo acabara llevando la grúa.

Parece ser que hubo un testigo que vio todo lo ocurrido y le explicó a un colaborador de 'Sálvame' que el zaguero no se tomó demasiado bien el aviso y tuvo un pequeño desacuerdo con los agentes. Al final no ocurrió nada importante, pero la policía terminó multando con 200 euros al central por haber aparcado mal. Por suerte para él, no le quitaron ningún punto del carné.

No es la 1ª vez que tiene problemas con la policía

Anteriormente, el futbolista del Barcelona ya había tenido algún encontronazo con la autoridad. La primera vez fue en 2014, cuando la Guardia Urbana multó a su hermano por dejar el coche en el carril bus un cuarto de hora. El informe policial explicó que Piqué cogió el resguardo de la multa, lo arrugó y lo tiró a los pies de los agentes.

En ese mismo informe salieron algunas frases subidas de tono que llegó a decir el jugador delante de los agentes. "Me tenéis envidia porque soy famoso", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "me multáis porque vais a comisión y no tenéis dinero" o "esta multa la va a pagar tu padre" fueron algunas de las cosas que dijo y por las que acabó pagando una multa de 10.500 euros.

En el 2018 también volvió a tener problemas con la policía, que le pilló conduciendo sin tener puntos en el carné. Al final se demostró y fue condenado a pagar una multa de 50.000 euros. La de esta semana ha sido la última de estas confrontaciones del zaguero con las autoridades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído