Gerard Piqué, disputando un balón con Filipe Luis

CONFLICTO EN "STAND BY"

Piqué y Arbeloa volvieron a ser protagonistas en Twitter

Publicación:14/04/2016 - 10:15h

Actualización:14/04/2016 - 10:22h

Los dos protagonistas de las últimas semanas en Twitter por sus enfrentamientos constantes, Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, tuvieron un "descanso" este miércoles por la noche tras la eliminación del FC Barcelona en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que tanto Álvaro Arbeloa como Gerard Piqué mantuvieron la boca cerrada en las redes sociales a lo largo de las horas posteriores a la eliminación del FC Barcelona en cuartos de final de UEFA Champions League 2015-16, la realidad es que sus cuentas de usuario en Twitter y la de la aplicación Periscope fueron "trending topic" durante gran parte de la noche, esperando los usuarios que se diera un nuevo capítulo del conflicto que mantiene enfrentados desde prácticamente principio de temporada a los dos jugadores de Real Madrid y Barça.

Álvaro Arbeloa no quiso hacer sangre de la eliminación del Barcelona en Champions y no publicó absolutamente nada en Twitter durante las horas posteriores al encuentro, lo que por lo tanto no conllevó ningún tipo de respuesta de Gerard Piqué, quien por su parte parece que ha olvidado completamente el Periscope, debido a la calamitosa racha de resultados del equipo blaugrana.

Periscope fue "trending topic" con 296.000 menciones en Twitter, pese a que Gerard Piqué decidió nuevamente no usar la herramienta de Twitter, como ha venido sucediendo tras los últimos pinchazos del FC Barcelona en Liga y Champions League.

En lo que respecta al capítulo más reciente en el enfrentamiento verbal entre Piqué y Arbeloa, cabe recordar que, tras la derrota del Real Madrid frente al Wolfsburgo en Alemania, el defensor culé escribió: "La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos", refiriéndose probablemente a la derrota del Real Madrid y al "teatro" de Marcelo al fingir una agresión de Maximilian Arnold.

Cuando el FC Barcelona cayó derrotado pocos días después contra la Real Sociedad en Anoeta, fue Arbeloa quien tomó la palabra para "vengarse" de las burlas de Gerard Piqué: "¡Qué difícil es ganar contra once! ¡Partidazo de Illarramendi y enorme Granero, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata!", comentó, siendo mucho más explícito que el defensor catalán del Barça. Ahora, el gran misterio es saber cuándo volverá a darse un nuevo capítulo del conflicto que ambos mantienen en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído