Los centrales titulares de la selección española y posiblemente los dos mejores del mundo en sus respectivas posiciones en FC Barcelona y Real Madrid, Gerard Piqué y Sergio Ramos, parecen haber llegado a un punto en el que su relación es más saludable y amistosa que nunca, puede incluso que sobrepasando los límites de la mera cordialidad.

El azulgrana marcó el gol de la victoria de España en el estreno en la Eurocopa de Francia 2016 contra la República Checa (1-0), y Ramos fue el primer jugador en felicitarle, subiéndosele a los hombros y dejando patente una confianza antes inexistente.

Horas después del encuentro, Piqué publicó un mensaje en Twitter con el que dejó claro el compromiso que siente hacia la Selección, adjuntando además la imagen de la celebración del gol en la que aparecía junto a Sergio Ramos.

El andaluz, por su parte, compartió el mensaje y respondió a la publicación de Gerard Piqué. Ambos vuelven a seguirse en Twitter, y parece que sin Álvaro Arbeloa de por medio la relación entre ambos ha mejorado.

De la misma forma que con Iker Casillas, que justo después del partido corrió al centro del campo a abrazar a Gerard Piqué. "La Roja" es capaz de unir a jugadores que parecían irreconciliables. ¿Será esta la verdadera magia de la Eurocopa?