Arturo Vidal y Riqui Puig, celebrando un gol con el Barça

DIVERSIÓN EN LOS ENTRENAMIENTOS

La 'pisadita' de Arturo Vidal a Riqui Puig: "¿Dónde vas mi niño?"

Publicación:8/06/2020 - 11:42h

Actualización:8/06/2020 - 13:21h

Arturo Vidal ha publicado una breve secuencia, en Instagram, en la que se le puede ver regateando con elegancia a un Riqui Puig que acudía rápidamente a intentar robarle el balón

Ver calendario del FC Barcelona

El ritmo y la intensidad de los entrenamientos del FC Barcelona aumentan a medida que se acerca la reanudación de LaLiga Santander 2019-20, y con ello se incrementa también la diversión. Ahora que la plantilla puede volver a entrenarse como de costumbre, en grupo y realizando ejercicios dinámicos con balón, podemos disfrutar de animadas escenas como la que ha publicado recientemente Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.

El centrocampista chileno ha colgado una secuencia en la que se burla, en el buen sentido de la palabra, del intento de Riqui Puig de robarle el balón en la presión. "¿Dónde vas mi niño? A papá no...", escribe Vidal en la citada publicación, con emojis sonrientes y ofreciendo una muestra de su habilidad con la pelota a pesar de las críticas que le han llovido algunas veces por ello.

En la jugada, Arturo Vidal regatea sutil y elegantemente a Riqui Puig, dejándole clavado. En pocas horas ha recibido miles de 'likes' y comentarios de sus seguidores, no para ridiculizar al joven centrocampista español del Barça B sino para alabar el regate del chileno y, también, reírle la gracia.

Arturo Vidal ha sido uno de los jugadores que más ha sonado para entrar en trueques o marcharse traspasado este verano, pero de momento no hay ninguna oferta formal y el Inter de Milán se habría desentendido de la posible operación. El propio futbolista, además, dejó claro hace unas semanas que le gustaría cumplir el contrato que firmó con el FC Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donde vas mi niño @riquipuig ??? A papá no... ???

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Arturo Vidal puede seguir en el Barça

Así, es posible que después de tanta rumorología el chileno se acabe quedando lo que resta de temporada y la siguiente en el Camp Nou, a no ser que las tornas vuelvan a cambiar durante los próximos meses. Quique Setién le ha dado minutos y Arturo Vidal, pese a no ser titular indiscutible, se siente importante como jugador número 12 del Barça.

Demostró un gran rendimiento antes del parón por el coronavirus, sobre todo a nivel ofensivo al convertirse en uno de los máximos goleadores del equipo. Eso sí, su presencia seguirá bloqueando la aparición en el primer equipo de jóvenes promesas como, precisamente, Riqui Puig.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído