Miralem Pjanic en un partido con el Barça

PJANIC SE CONFIESA EN UNA ENTREVISTA

Pjanic: "No estoy satisfecho, quiero ganarlo todo con el Barça"

Publicación:9/11/2020 - 18:09h

Actualización:9/11/2020 - 18:28h

Miralem Pjanic habló en una entrevista para un medio francés sobre su situación en el FC Barcelona. El bosnio dejó claro que ha fichado por el Barça para ganar títulos y que no estará satisfecho hasta que lo consiga

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic habló en una entrevista para 'Canal+ Francia' sobre sus objetivos con el FC Barcelona o sobre su estilo de juego. El bosnio, que ahora mismo está a la sombra de Frenkie de Jong y Sergio Busquets en el conjunto barcelonista, aseguró que no estará contento en el Barça hasta que consiga ganar títulos, como ya hizo en su etapa en la Juventus de Turín, donde levantó cuatro Ligas en cuatro años.

"Estoy en el mejor club del mundo y con el estilo de juego que siempre he querido jugar. Pero aún no estoy satisfecho. Yo quiero tener la oportunidad de ganar los grandes títulos. Ese es mi objetivo", comenzó, para dejar claro el motivo que le ha llevado a dejar la Juve para embarcarse en esta nueva aventura. "Quiero que seamos los mejores y ganar grandes títulos, Eso es lo que de versad quiero", continuó.

Además, también intentó definirse como futbolista y reconoció que su mayor fuerte es su forma de entender el fútbol. El balcánico siempre ha destacado por su facilidad para jugar rápido y se enorgullece de ello. "Mi fútbol es ver las cosas antes y acelerar las cosas. No soy el más rápido del equipo, pero hago que el balón corra rápido. Y esa es mi visión del fútbol", admitió.

A la hora de definirse como jugador, añadió que nunca ha brillado por su potencia ni por su nivel físico. No obstante, insistió en que para él lo más importante es la inteligencia en el campo y no lo rápido que se corre o la fuerza que se tenga. "No soy el mejor físicamente, aunque lo he trabajado. Pero sobre todo mi fútbol es el control, pase, visión. Para mí el fútbol es ser inteligente en el campo", destacó.

Pjanic rechazó a la Juventus y otros clubes

Por otro lado, repasó su trayectoria y cómo rechazó ofertas a lo largo de su carrera porque pensó que no era el momento idóneo para aceptarlas. Parece que dijo "no" al Bayern de Múnich, al Inter de Milán o incluso a la propia Juventus, que quiso hacerse con él dos años antes de ficharle. "Tuve la oportunidad de ir antes a clubes como el Bayern o el Inter en el pasado. Pero no me pareció que era el momento adecuado", señaló.

Sobre la propuesta de la 'Vecchia Signora' que rechazó, Pjanic admitió que fue porque no se veía quitándole el puesto a jugadores contrastados y de calidad como Andrea Pirlo o Paul Pogba, en esa época indiscutibles en Turín. "Pude ir también a la Juventus dos años antes pero sentía que no era el momento. No quería perder dos años de jugar regularmente en un equipo donde estaban Pogba, Pirlo y Vidal. Ahora juego en el Barça y es todo un reto", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído